viernes, 22 de febrero de 2008

Los mejores chistes de Pepito

"La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos: A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes. A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? Su pelo, maestra. La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande. A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? Sus ojos, maestra. ¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito. A ver Diego, ¿y a ti? A mí me gustan sus dientes, maestra. Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego. A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí. Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero. "

"Viene la maestra y le dice a los alumnos: Resuelvan este problema de matemáticas: Hay cinco chanchitos en una granja y se escapan dos, ¿Cuántos quedan? Todos los alumnos gritan sus respuestas: 10, 5, 8, 7, 4.... Como Pepito estaba callado la maestra le dice: Usted, usted, ¿Cuántos chanchitos quedan? Pepito se queda pensando un momento y dice: ¡Ninguno! A lo que la profesora pregunta: ¿Por qué ninguno? ¡Usted cree que van a ser tan tontos, si se escapan dos se salen todos! "




"Un día una profesora daba clase de gramática, y dice: Quiero que mañana me traigan una oración con la palabra "estatua", ¿entendieron? Y dicen los niños: ¡Sí, maestra! Al día siguiente la profesora dice: A ver, María, ¿qué oración hizo de tarea? Fui a Estados Unidos y vi la "estatua" de la Libertad. ¡Muy bien! Dice la profesora. Y tú Juanito, ¿cuál es tu oración? Mi papá compró una "estatua" bien bonita. ¡Muy bien! Vuelve a repetir la profesora. ¿Y tú, Pepito? Fui a mi casa y le pegué a mi abuelita. Y la maestra dice: Y, ¿dónde está la palabra estatua? Fui a la casa, y le pequé a mi abuelita, y "estatua" golpeada."



"Estaba una vez pepito esperando al chofer de la limosina para que lo llevara a la escuela y al subirse a la limosina pepito empieza a recitar : Si mi madre hubiera sido una elefanta y mi padre un elefante, yo fuera un elefantito. Si madre hubiera sido una perra y mi padre un perro, yo fuera un perrito. Mientras que el chofer manejaba y escuchaba a pepito, muy enojado le pregunto a pepito : si tu madre fuera una gran, y tu padre fuera un maricon, ¿QUE SERIAS TU ? pepito contesta : ¡¡ un chofer de limosina !!. "

No hay comentarios: