lunes, 3 de marzo de 2008

Tu tele (Historia de comedia) Capítulo 1

Capítulo 1: 3 de Marzo
Aparecen en una mesa Zapatero y Rajoy.
Zapatero: Y hoy empieza el programa “Tu tele”, hoy vamos a debatir sobre...sigue mi frase, Rajoy.
Rajoy: ¿¡Es qué no te basta con fastidiarme las vacaciones del verano pasado?
Zapatero: Matías Prath, por favor, acuda a la sala.—Aparece Matías Prath.--¿Quién cree que es mejor de nosotros dos, Rajoy o yo?
Matías Prath: Pues no se, ninguno, me habéis robado mi programa. Esto es un golpe de estado. ¡Va a haber una bomba!
Zapatero: Sí, ya nos llegan muchos envíos falsos. Bueno, demos paso al tiempo.
Rajoy: Vago...
Zapatero: Matías, acuda a la sala del tiempo.
Matías: Vago...
En la sala de los deportes, aparece un mapa con caras.
Matías: Veamos, esto de aquí,--señaló una cara de Rajoy en Cantabria,--es que va a haber muchos insultos en Cantabria, pobrecita, la compadezo. Esto de aquí...—señaló la cara de Zapatero,--es que va a haber potentes lluvias ácidas. ¡Uy, y cómo vayáis a Venezuela, os la veréis con el temible Chávez, que se nos está enfadando mucho con las guerras!, por favor, si van a Barcelona no me jodan, que bastante tengo con Zapatero y Rajoy. Hasta aquí el tiempo.
Zapatero: Demos paso al tiempo en pocas palabras.
Matías: ...—Zapatero y Rajoy lo miran.--...habrá un ciclón en Cantabria.
Zapatero:--todos están en otra sala.—Muy bien, ahora veamos a Shin Chan luchando contra Homer Simpson.
Aparece una sala que se enciende y ahí están Shin Chan y Homer.
Shin Chan: ¿Quién es este señor?
Homer:--había bebido 50 cervezas.—Soy tu padre...
Shin Chan: ¿Qué? ...que padre me vendría bien, un borracho o uno que le huelen los pies...que diría Misae ahora...
Mente de Shin Chan Imagen de Misae: Irte con el desconocido, con Homer Simpson.
Shin Chan: ¡Oh!
Homer: ¡Me voy de aquí!
Zapatero, Rajoy, Shin Chan y Homer Simpson aparecen borrachos en un momento, y viene el bueno de Moe con su escopeta y hace que Rajoy, Zapatero y Homer vengan para su taberna.
Matías: Y me quedé con un Shin Chan...borracho...bueno, según los últimos avances informativos, un muñeco se ha vuelto satanás, hay testimonios de que existen sirenas, una mujer está poseída por el diablo y se hará una pequeña introducción del principio de “Harry Potter y las Relquias de las muertes” esto será la parte tenebrosa; la otra parte, no oficial,: largo combate Lunnis contra Algos, Lisa Simpson atacará a su familia con unas palabra y Dios y Satanás jugarán un partido a Pin Pong. ¿Queréisver esto? ¡Pues no os perdáis los próximos capítulos! Y si os lo perdéis, ajo y agua, es decir, ajoder y aguantarse.
Estamos en época de campaña electoral porque el 9 de marzo se celebrarán las elecciones generales. Bueno, yo más que “Campaña electoral” lo llamaría “Mentira general” (más que nada, porque el 99% de las cosas que prometen, tanto unos como otros, no llegan a cumplirse nunca y sólo las dicen para ganar votos, y cuando salen elegidos, donde dije digo, digo Diego), pero eso no viene al caso.
El caso es que ayer estuve pensando y me di cuenta de que, si todo funciona como tiene que funcionar, para las próximas elecciones yo ya podré votar, y fue entonces cuando me planteé el dilema del siglo: ¿PP o PSOE?. Momentáneamente decidí que ninguno de los dos se merece mi voto, así que, votaré en blanco.Sí. Cuando tenga 18 años, votaré en blanco. Y eso que yo estoy en contra del borreguismo, pero total, si tiene que ganar un partido infestado de hipócritas porque no queda otra, mejor que gane el que prefiera la mayoría de los españoles, ¿no creéis?
Hay otra cosa que me llama mucho la atención sobre los partidos políticos y sus promesas. Se pasan cuatro años de poder rascándose la barriga cual osos perezosos colgados de un árbol y, cuando llega la hora de volver a elegir, se ponen a trabajar. ¿No sería mejor que se pasasen los cuatro años trabajando y en la época de campaña, se dedicasen a recordar todas las cosas buenas que han hecho? Sinceramente, no comprendo a los políticos. Sólo comprendo que vivimos en un país al que la gente llama España, gobernado por una panda de vagos, con una oposición a cuyo líder le gusta la tortilla de patatas sin cebolla (vaya crimen para la gastronomía española, Señor Rajoy) y con una economía liderada por cuatro ricos que no comprenden las necesidades del resto de la población y que viven en las antípodas de los sueldos mileuristas. Señoras y señores, España no va bien.


Así es como lo describe un joven, cercano a los 18 años.

Elmo, el muñeco diabólico.

A Melissa Bowman todavía se le ponen los vellos como escarpias cada vez que menciona el tema: su Elmo de peluche, un muñeco parlanchín programable, les amenaza de muerte. Como lo oyen. O como lo oye ella. Y es que en vez de entonar tonadillas infantiles y de recitar los colores, su viejo muñeco rojo ha comenzado a lanzar diabólicas amenazas de muerte contra su hijo James.
Todo comenzó cuando al peluche se le cambiaron las pilas. Esa circunstancia no le debió gustar mucho al personaje de Barrio Sésamo, que comenzó a emitir la frase “Kill James” desde entonces.

Lo peor es que Elmo ERA el muñeco preferido del pequeño James, con el que se acostaba a dormir todos los días. Ahora el niño incluso repite, en plan suicida, la frase que le ha enseñado su juguete del alma.
Fisher-Price, el fabricante, no sabe de donde puede venir el problema, así que ha reclamado la unidad defectuosa a la familia para analizar la causa. O para convertir al bueno de Elmo en el nuevo Chucky de cara a una película homónima.

http://www.youtube.com/watch?v=o4x-VW_rCSE

Malos tiempos para ebay

Ebay, compañía líder en subastas online ha anunciado que está sufriendo una crisis empresarial, para empezar, eBay está teniendo muchas dificultades para conseguir nuevos usuarios, dificultad que también les está haciendo perder un 30 o 40% de los ingresos anuales y sufrir una desaceleración del crecimiento de la empresa a nivel global. Luego también se suma la perdida de cuota de mercado frente a Amazon, posiblemente su mayor rival desde la fundación de la empresa. Y como los problemas siempre perduran, empresas como Adobe, Sun o Intel acusan a eBay de ser el mayor pirata de software.
“Todos tenemos días malos”

domingo, 24 de febrero de 2008

Santafecino se hizo pasat por milico en mision secreta para no pagar

Un joven santafesino se hospedó en un hotel y solicitó la compañía de dos mujeres con la excusa de estar trabajando en un caso especial. Realizó la misma estafa en cinco alojamientos
Marcos Rojas se presentó en un hotel de Paraná como un teniente primero del Regimiento de Patricios de Buenos Aires. Solicitó una habitación de forma gratuita por estar en una misión. El santafesino de 27 años vestía uniforme y logró engañar a los administradores del hospedaje. Les enseñó la fotografía de una joven a la que presuntamente estaba buscando en una misión secreta. Pero su coartada se cayó cuando pidió la compañía de dos mujeres en su habitación. Luego de estar con ellas se negó a pagarles, por lo que las jóvenes se quejaron con las autoridades del hotel. El estafador aseguró que su superior pagaría por los servicios prestados, pero esta respuesta no satisfizo a los dueños del alojamiento. Llamaron a la Policía, la cual encontró tres uniformes militares, sin pistola. Rojas fue detenido y ya posee cinco causas por el mismo engaño, según publicó el diario El Once Digital.


Imágenes: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJQwn4z-LmPRA1VARMp8dJ154j1RCVGWsW_3nVl4_uYX9bWjnNlmhbaxSg0hLCrdBwu-IXuBFnVVcF3aoWG9lNN0cJvr-Ge2KEp_3NW0ngapjLsj5Ec6yeHO9mDp3K5Ptnf7ENjUomYxI/s400/patricio.JPG

sábado, 23 de febrero de 2008

.::Este es el fisicoculturista más pequeño del mundo::.

Se llama Aditya Romeo Dev y es de la India. Pesa apenas nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Se entrena como un deportista normal y dice que es "el enano más fortachón del mundo".
Aditya Romeo Dev, de la India, es el fisicoculturista más pequeño del mundo. Y trabaja duro para ser reconocido como tal y no sólo como un showman bizarro… "Siempre quise ser fisicoculturista. Hace dos años que lo estoy intentando y hoy en día pienso que debo de ser el enano más fortachón del mundo", desafía. Mide 80 centímetros, pesa nueve kilos y puede levantar hasta un kilo y medio. Pero sus limitaciones físicas jamás significaron un obstáculo. "Mi tamaño nunca me detuvo. Entreno con pesas, hago aerobia y bailo. Las personas siempre se alegran al verme. Soy el invitado de muchos programas de TV para bailar en el escenario", le dijo al diario Daily Mail. Su entrenador se llama Ranjeet Pal (su compañero en la foto), tiene un físico convencional y define a su pupilo como un obsesivo de las pesas, aunque aclara: "Debido a su pequeño tamaño, no le asigné ejercicios duros. Pero Romeo entrena más o menos lo mismo que cualquier otra persona, y es mucho más decidido".


Imágenes: http://infobae.com/adjuntos/imagenes/43/0194366B.jpg

Conmocion por Mendocina poseida por el diablo

Su marido contó que sufre de "repentinos ataques" y que entre seis personas no pueden sujetarla por su fuerza. Un pastor contó que la roció con agua bendita y reaccionó a los gritos y retorciéndose. Los vecinos la vieron caminar por el aire. El hombre acudió este jueves a los medios de comunicación locales para pedir desesperadamente ayuda de un exorcista o un psiquiatra para que asistan a su esposa, de 21 años, ya que todo el pueblo de Tres Porteñas, en el interior de Mendoza, cree que la joven está "poseída por el demonio". Según relató Julio Alonso, de 28 años, su esposa, de 21, hace ocho meses presenta "repentinos ataques" que la hacen vagar sin rumbo y sin conciencia. Incluso, los vecinos del pequeño poblado dicen que en esos momentos la joven mujer tiene mucha fuerza y que se ha provocado lesiones. "No puede ser sujetada ni por seis personas adultas. Incluso yo la he visto dando saltos de más de cuatro metros de distancia", dijo el compungido marido, según publica hoy el diario mendocino Uno. Tres Porteñas es un pueblo de 9.000 habitantes en medio de un rico paisaje de viñedos de la zona central de la provincia de Mendoza, en el municipio de San Martín. "Tengo que cuidarla. En cualquier momento ella sale sin rumbo. Ya la he tenido que ir a buscar a varios kilómetros de distancia y ella, cuando recupera la conciencia, no sabe dónde está ni cómo volver", contó el hombre. "Los médicos que la han revisado no encontraron ninguna enfermedad física. Los electroencefalogramas han dado perfecto", explicó el marido de la chica. "Ahora necesitamos que un psiquiatra y un sacerdote con experiencia en este tipo de casos nos ayuden", pidió. Por su parte, Julio Bustos, el médico del pueblo, confirmó que el caso debió ser derivado al hospital Perrupato, en la villa cabecera de San Martín, para que a la joven la trate un especialista. A su vez, Damián Villegas, pastor de la Misión Evangélica Metodista Pentecostal, citado por diario Uno, explicó que la joven reaccionó gritando y retorciéndose "cuando la roció con agua bendita". En esa línea, Julio Alonso sostuvo: "Yo soy católico, pero no he podido tomar contacto con ningún cura porque no consigo hacer entrar a mi mujer a una iglesia". Los vecinos de Tres Porteñas, por otro lado, aseguran que en sus paseos nocturnos "la chica camina como si no tocara el suelo y tiene la mirada totalmente perdida".



Imágenes:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1lIil1QWYv-NI6IJmoSg_Zqv5KQnvisJX9oOj0jV9CJ27UldUuroi4Iv4lQA0-mQXL0ctP9iv5gU445wCFcMq5al-TPd0j6CVctOo2VsJXVX9kRaElMXh7G1JjuR97ujTWdumdQ9CVE4/s400/exorcista.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsnM6OH3cf8v2inaaWX3z9Q_HyiWLvc3r7WQvZSiizfueKT248otkHaZ0zXcIDIo2jcJ5mR1q-N2YKoTtTfr3erTHFEmpC7P9EU0311EX-pSY-es-RWaqbSvoJ3V9Ah9Czbe-xvVNCMdk/s400/exorcista2.jpg

La "pottermanía" resurge en Latinoamérica y España

Fiestas, concursos, dramatizaciones... la "pottermanía" resurgió esta semana en América Latina y España con el lanzamiento en español del último libro de la saga del aprendiz de mago Harry Potter, para el cual se previó un tiraje inicial de un millón y medio de ejemplares Rifas y concursos de disfraces en México, jugo de pantano y sopa de sangre en Argentina, charlas sobre literatura fantástica y un taller de sombreros de mago en España, juegos y regalos en Uruguay: las editoriales en español apelan al fanatismo logrado por el personaje creado en 1997 por la escocesa J.K. Rowling para intentar repetir el éxito alcanzado por la versión en inglés, que en julio del año pasado vendió 11 millones de copias en todo el mundo el día de su lanzamiento. "Harry Potter y las reliquias de la muerte" debía ponerse a la venta simultáneamente a las 17H30 GMT en todos los países de habla hispana, según la editorial Salamandra, encargada de la edición en España. Pero en países como Venezuela las librerías ofrecieron el flamante volumen desde tempranas horas del día, y los fanáticos se los sacaban de las manos. "Desde el miércoles llegaban compradores que preguntaban por el libro y pedían que se lo apartáramos para este jueves", contó a la AFP una empleada de la librería Lectura de Caracas. En Argentina, México, Perú y Uruguay los seguidores de las aventuras del joven mago debían esperar hasta la tarde o la noche para poder enterarse del final de la saga... eso si no han leído la versión en inglés, que en América Latina vendió miles de ejemplares desde su lanzamiento. En Uruguay se lanzó una primera edición de 15.000 ejemplares y "ya están casi todos reservados", dijo a la AFP Gustavo Bosca, de Editorial Océano, distribuidora de la saga en la región. "Se va a agotar rápidamente. No creo que queden ejemplares para después de fines de febrero", añadió. En Lima aumentaron su pedido inicial de 14.000 ejemplares a 24.000 ante la avalancha de solicitudes de compra, mientras que en Argentina Manuel Costas, gerente del Grupo Ilhsa, aseguró que esperaba vender 3.000 ejemplares en las primeras dos horas de exhibición en las estanterías. Una cifra que estremece si se tiene en cuenta que un best seller en Argentina puede llegar a vender entre 7.000 y 8.000 libros al mes. Del tiraje inicial de un millón y medio de ejemplares en español, unos 750.000 fueron puestos a la venta en España y el resto en América Latina y Estados Unidos. En España también salieron a la venta 75.000 ejemplares en catalán y en gallego. "Va a ser una fiesta inolvidable. Para la autora, darle fin ha sido una experiencia tremenda, a la vez triste y liberadora, pero para los lectores y para nosotros como editores, está teñida de melancolía", dijo a los medios españoles Sigrid Krauss, editora de Salamandra. "Somos una pequeña editorial que gracias a Harry Potter se transforma puntualmente en una megaempresa", apuntó Krauss. No es para menos: las aventuras del aprendiz de mago y sus amigos han vendido más de 400 millones de ejemplares en el mundo desde que en 1997 Boomsbury, entonces una pequeña editorial londinense, lanzó "Harry Potter y la piedra filosofal", el primer tomo de los siete de la mágica saga plagada de hechizos, quidditch, dementores y muggles.

viernes, 22 de febrero de 2008

Roberto, El Vampiro. Capítulo 2


Capítulo 2: Apoyo

Después de recorrer veinte kilómetros, paramos en un sitio desiértico. Teníamos mucha comida en el maletero del coche y empezamos a comer, entonces fue cuando Waluigi cogió su teléfono móvil y pulsó unas teclas.
----¿A quién llamas?--Le pregunté.
----A mi apoyo.--Me respondió; yo me quedé ahí un tanto tonto, ¿qué era un apoyo? Iba a preguntarle cuando él mismo me lo respondió sin recibir la pregunta.--Seguro que no sabes lo que es, te lo diré. Un apoyo es alguien que te es fiel, que nunca te traiciona, seas asesino o no, seas vampiro o no, e, incluso, aunque hayas matado a su familiar más querido. Yo también soy su apoyo, él vive en un sitio alejado de la sociedad, todos le nombran "El Loco" por vivir así. Pero si despiertan su ira...dudo que puedan volver a articular palabra alguna.--Le respondieron en el móvil.--Marcos, necesito tu ayuda. Te espero en donde tú ya sabes.--Colgó.--Esta forma de hablar es un sistema, la policía siempre anda buscando conversaciones de teléfono mías, aunque no suelen encontrarlas. Bueno, debemos seguir.
Seguimos avanzando con el coche. Yo me puse en la parte trasera para echarme y domir. Waluigi miró el retrovisor y vio a un coche negro con una especie de marca. Le reconoció al instante y subió la velocidad a ciento treinta kilómetros, el otro coche también, entonces, Waluigi tomó un atajo y fue yendo por la hierba alta, impidiendo que el otro coche le viera y así perdiéndole de vista. Más tarde volvimos a la carretera y no había ni rastro de aquel coche, pero había algo diferente, era un hombre, con una vestimenta horrorosa que cubría todo su cuerpo. En la cara tenía una máscara que sólo dejaba ver sus ojos y su nariz, nos miraba atentamente y sacó una espada de madera que tenía depositada en el suelo, Waluigi, sin pensárselo dos veces, arrancó el coche y aplastó a ese hombre, pero poco después paró y no vio al hombre, hasta que éste salió de debajo del coche y cogió la espada. Yo seguí en la parte trasera del coche, observando todo.
----¿Quién eres tú?--Le preguntó Waluigi. Pero no obtuvo respuesta.--¡Responde!
----Soy tu hermano, quiero ser un vampiro.--Contestó aquel señor, su voz parecía muy floja y suave, como si hubiese estado varios días en las condiciones de ahora. Waluigi estaba inmovilizado, ¿un hermano?, ¿qué hacia ahí?, ¿por qué nadie se lo dijo nunca? Sentía alegría, había encontrado a un familiar suyo vivo, de repente se abalanzó hacia él y le dio un fuerte abrazo.--Tranquilo, hermano, que pareces un maricón. ¿No te contó nuestra madre qué pasó?
----No.--Contestó Waluigi.--¿Qué pasó? ¿Por qué te fuiste?
----Te lo contaré todo, hermano.--Dijo el hermano de Waluigi.--Mi nombre es Samuel, tengo veinticinco años y trabajo en la policía.--Al oír esto, Waluigi se puso nervioso, pero se calmó al instante. Samuel era de estatura 1,78, tenía el pelo rubio, ojos marrones, un poco gordo y sus vestimentas parecían las de un pobre. Yo empecé a pensar que pasaría con Waluigi y Samuel cuando éste descubriera que su hermano es un asesino despiadado y cruel.-- Durante todo este tiempo viví en un pequeño departamento, hasta que a los veintitrés años gané la lotería, un millón de euros. A pesar de haberla ganado, seguí trabajando, pero viví de lujo esos dos años..., hasta ahora, estoy así para que nadie me reconozca, gané otra vez la lotería y me quieren robar todo el dinero, ensucié la ropa más vieja que tenía y la corté un poco, ahora te toca, cuéntame toda tu vida.
----Pues... viví en casa de mi madre hasta que ella se murió, luego me fui a un departamento y trabajé de...camionero.--Dijo Waluigi, mintiendo, yo le miré y ya supe su intención.--Esa es toda mi vida, ahora me persiguen unos asesinos que mataron a toda mi familia, salvo a ti, lo mismo ha pasado con este niño, se llama Roberto,--me señaló con el dedo.--Voy a buscar a un apoyo, ¿te acuerdas cuándo imaginábamos ser apoyos y tener alguno? Pues yo tengo uno.
----No está mal. Yo soy un apoyo de otro, su nombre es Alfredo. Y él es mi apoyo. Bueno, ¿a dónde ibas, hermano?--Preguntó Samuel. Waluigi no supo que decir, así que se quedó callado.--Parece que no lo quieres decir. Bueno, déjame montar en el coche y te contaré mi pasado, cuando tenía pocos años, que raro que no e hayas preguntado por qué se lo de que eres un vampiro...
----Ya me lo contarás, ¡venga, al coche!--Refunfuñó Waluigi a su hermano.
Samuel se montó en el coche. Yo ya me había dormido. Waluigi ocultó la pistola y la escopeta que tenía en el coche, Samuel cogió, extrañamente, una pistola y le apuntó en la cabeza a Waluigi; yo seguía dormido.
----Para el coche o te mato.--Dijo con tono amenazador Samuel a Waluigi, éste, sin dudarlo, cogió su pistola y le disparó dos tiros en la boca a Samuel, que sangró muchísimo por la boca y preparó el gatillo, pero fue demasiado tarde, Waluigi le disparó un tercer tiro en la boca a su hermano y le mató. Ahora Waluigi ya sabía que no podía confiar en nadie, ni siquiera en su último familiar, su hermano, que ya estaba muerto.
Waluigi cogió el cuerpo de su hermano y lo tiró a la carretera y arrancó más fuerte, pero no había comprobado si de verdad Samuel estaba muerto.
El coche siguió avanzando vairas horas hasta que por fin llegamos a nuestro destino, yo me desperté y contemplé una casa gigante, parecía una mansión, era preciosa, de ella salió una persona pequeña y flaca, con ropas rojas, verdes y brillantes. Se llamaba Treto.
----¡Buen amigo! ¡Cuánto tiempo sin verte!--Nos dijo Treto a Waluigi y a mí.--¿Y cuál es el motivo de qué me hayas llamado?
----Me buscan; me buscan muchas personas. Necesito ayuda y...venganza.--Contestó Waluigi, Treto seguía tranquilo y nos dijo en que había nos alojaríamos cada uno.--Robero, vete a la cama, ya son las diez de la noche, puede sponer la tele allí, Treto y yo...hablaremos de unos asuntos.
----¡Está bien!--Le contesté con una amplia sonrisa en mi rostro, me fui a mi habitación. Era amplia, tenía dos camas, dos teles, cinco consolas y diez libros. ¡Era perfecta!--¡E-es perfecta!
Mientras, en el salón, Waluigi había contado todo lo que sabía a Treto, sin embargo, éste mostraba una extraña preocupación por mí, miraba muchas veces en la habitación en la que yo estaba. Waluigi se fijó en esto y le preguntó lo siguiente:
----¿Por qué te preocupa tanto ese niño?
----No lo puedo decir, lo siento.--Respondió Treto a la pregunta de su apoyo. Éste se enfadó, pero lo ocultó.--Tú ya sabes lo que pienso.
Waluigi se asustó completamente, ahora parecía que un se rle dominaba, estaba atemorizado e, incluso, sudaba. Parecía que le costaba bastante recordar un relato, pero continuó la conversación diciendo esto:
----No me hagas recordar eso. Es de las pocas cosas que me atemorizan.
----Muy interesante. Waluigi, ¿por qué salvaste a ese niño?--Dijo, señalándome con el dedo.Waluigi iba a contestar cuando Treto le interrumpió.--No mientas, tú no eres de esos que tienen piedad de un niño.
----Está bien. Él tiene ese don, es el único que nos puede salvar de lo que tú ya sabes. Deberías de saberlo.--Le respondió Waluigi.
Treto y Waluigi vieron cómo algo se movía en el exterior de la casa, Waluigi cogió su cuchillo y fue a ver qué pasaba. De repente, vio a su mayor pesadilla.
Treto escuchó un disparo y fue a ver qué pasaba, pero antes vio la pistola de Waluigi apoyada sobre la mesa. Empezó a temer si era el que antes habían mencionado él y Waluigi, cada vez sudaba más deprisa y cerró toda la casa con llave. Treto buscó una granada y una escopeta, salió de la casa y fue a ver en qué estado estaba Waluigi, le vio en el suelo, con un disparo cerca del corazón, la sangre que salía de su cuerpo era inmensa. Ya podría haber muerto; Waluigi podría haber muerto. De repente un cuchillo salió disparado hacia Waluigi y le atravesó el cuerpo., Treto se asustó y se metió, junto al cuerpo difunto de Waluigi, dentro de su casa y se cerró.
Treto cogió la pistola de Waluigi y fue sigiliosamente a mi habitación, donde yo dormía profundamente. Me apuntó en la cabeza y empezó a temblar.
Me disparó varios veces en la cabeza y cerca del corazón, y me mató. Acto seguido se puso la pistola en la cabeza y cuando iba a apretar el gatillo...apareció ese ser, ese repugnante y asqueroso ser.
----¡Eres tú, cobarde! ¡¡Pensé que no te iba a ver en mucho tiempo, cabronazo de mierda!!-Le insultó Treto.
----Empieza la cuenta atrás. Os advertí que este momento llegaría y que yo sería el asesino de vosotros. ¡Os lo advertí!--Dijo esa persona extraña y misteriosa.
----El día ha llegado...pero no has podido evitar que el niño esté muerto.--Dijo Treto.
----¡Has sido tú! ¡Tú le has enviado al otro mundo! ¡Ahora sí que me has enfadado! ¡Voy a hacerte sufrir, primero te clavaré mi cuchillo en varias partes, luego te dispararé dentro de la boca y en otras partes!--Diciendo esto, ese humano miró la entrepierna de Treto.--Finalmente, te destruiré pasados unos minutos con una bomba que destruirá todo esto. Lo vas a pagar.
El extraño humano hizo todo lo que le había dicho a Treto y le mató con una bomba. Las últimas palabras de Treto fueron el nombre de aquel asesino, Rafael. Éste dijo:
----Je,je. Que pena que ese Treto haya matado al niño, quería divertirme con él. Ahora sólo habrá que esperar, espero que Waluigi no se meta en el cielo, sería lo peor...
Mientras tanto, en un rincón oscuro habitaban tres personas.
----¿D-dónde estamos?--Pregunté, muy asustado.
----Estás en el rincón Muerte. Yo soy Muerte.--Me dijo Muerte, éste sostenía en sus manos un hacha y una capucha cubría su rostro, sus vestimentas eran negras, ninguna parte de su cuerpo se veía, salvo las manos, que eran huesos, y los ojos, que eran del color de la sangre. Waluigi contemplaba la escena sin inmutarse.--¿A dónde queréis ir?
----Al cielo.--Dijimos Waluigi y yo al mismo tiempo.
----Al cielo sólo puede ir Roberto, ya que sólo se juzga por sus actos a los mayores de catorce años. Waluigi, en cambio, deberá ir al infierno por sus malos actos, ha matado a más de quinientas personas.--Nos advirtió Muerte.
----Está bien. Roberto, debes tener cuidado cuando llegues al cielo, quizá pierdas la memoria; pero habrá alguien que te dirá lo que tienes que hacer una vez estés allí, ese alguien se llamará Lucas. Búscale.--Me dijo Waluigi.
Waluigi y yo cada vez éramos menos visibles, finalmente desaparecimos de ese lugar para ir a otro. Muerte también se fue.
Rafael había ido a una ciudad y estaba poniendo una bomba cuando apareció un hombre.Era Luis, el amigo de Waluigi; fue él quien dijo esto con total claridad:
----Vas a pagar por todo lo que estás haciendo, Rafael.
----Luis, no me andes con cuentos, sabes que somos asesinos, pero que yo soy el mejor de los dos. Ahora, déjame saquear y matar a toda la gente de esta ciudad,--contestó Rafael.
----¿Qué piensas hacer?--Preguntó Luis.
----Lo que tú nunca hiciste; ahora que Waluigi no está entre nosotro, soy definitivamente el asesino más despiadado y cruel del mundo, creo que antes también lo era, pero, bueno, ahora lo soy. Puedo saquear y asesinar a toda la ciudad a mi gusto.--Respondió Rafael.
Luisi se abalanzó hacia Rafael, éste le cogió y le hizo una llave, tirándole al suelo. Entonces, Rafael iba a coger la pistola, cuando, de repente, Luis, que seguía tumbado, le dio una patada en el pie haciendo que se cayera. Los dos se levantaron y cogieron la pistola al mismo tiempo. Un joven policía apareció en la puerta de la casa que iba a ser bombardeada y apuntó con la pistola a Luis, creyendo que Rafael era un policía.
----Párate, quieto.--Dijo el policía a Luis.
----Yo soy el asesino, él sólo es asesino de prácticas.--Dijo Rafael, el policía apuntaba a los dos sin saber muy bian a quien disparar primero.--¿Cómo te llamas?
----M-me llamo Miguel. Venga, dejad ese arma en el suelo u os disparo.
----No lo entiendes...--dijo Luis,--él quiere saquear y asesinar a toda la ciudad. ¡Debes detenerle!--Rafael cogió la pistola y le disparó a Miguel en la rodilla, éste se tumbó de dolor y Luis empezó a luchar cuerpo a cuerpo con Rafael.--¡Huye de aquí mientras puedas, chaval! Esto es entre él y yo.
----Exacto.--Añadió Rafael.--Pero sin Waluigi no hay emoción.
Rafael y Luis se pelearon, los dos habían aprendido, de pequeños, judo y kárate. Por eso eran muy expertos y luchaban de una manera profesional, Rafael le hizo una llave a Luis y le dejó derrotado en el suelo. Sin embargo, Miguel se estaba levantando y observaba como Rafael había vencido a Luis en un momento, luego, Rafael, se acercó a él y, cuando estaba cerca de él, extendió su brazo cercano al cuello del policía y, con el brazo, le cogió el cuello y se lo llevó hacia una pared, donde sostenía por el pelo la cabeza del joven policía y se la movía, chocándosela contra la pared y provocándole mucho daño. Luis estaba agotado, cogió una piedra que había ahí y se la lanzó a Rafael, pero éste la esquivó y siguió con Miguel, la sangre que había en ese sitio era de una cantidad abundante, faltaban dos minutos para que la bomba estallase y hasta el momento nadie se había dado cuenta, hasta que Luis miró y vio el tiempo de la bomba, iba a advertir a Rafael y a Miguel pero decidió no hacerlo, así ese asesino de Rafael moriría, pero sentía mucha lástima por Miguel.
----¡Ja,ja,ja,ja!--Rió Luis.--¿No se te olvida algo, rafael?
----¿Eh? Espera...¡¡la bomba, está en marcha!!--Contestó Rafael a Luis.--¡Cabrón, no me lo querías decir! Pero te viste obligado por Miguel, ¿verdad?
----Cállate, hijo de puta.--Respondió Luis. Rafael se vio obligado a irse.--Cobarde...
Miguel caminó hacia Luisi y le ayudó a levantarse, corrieron rápidamente, salieron del edificio y se escondieron detrás de unos coches, hubo una gran explosión que destruyó todo el edificio y mató a muchas personas. Luis miraba eso y recordó una de las cosas: estaba junto a un policía. Lo raro es que él era un asesino casi tan despiadado, cruel y malvado como Waluigi y estaba junto a un policía.
----Dime, ¿te va eso de vivir aventuras?--Preguntó Luis.
----Pues...este es mi primer día de policía. Por eso estaba tan nervioso.--Respondió Miguel.
----Uff....pues vaya día para ti. Yo que tú tendría cuidado, ese asesino va a ir a por ti antes de que les des su descripción a la policía...--Dijo Luis.
----¿Qué? Espera, ¿qué hacias tú allí?--Preguntó Miguel con un tono más propio de un cobarde que de un policía.
----Ya t e lo contaré más tarde, debemos ir a la comisaría...digo a tu casa, en ella estaremos más seguros que en la calle.--Propuso Luis.
----E-está bien...--Dijo el joven policía, aceptando la propuesta de Luis.
Los dos fueron a la casa de Miguel, no era muy amplia pero servía para refugiarse, al menos un día.
Mientras todo esto había ocurrido, Rafael tenía una escopeta y se preparaba para entrar en la comisaría, nadie sabía dónde se escondía.
Luis y Miguel permanecían despiertos, estaban leyendo un libro, Luis se levantó y cogió una pistola. Se oían pisotadas cada vez más cerca y más fuertes, era Rafael,, estaba muy furioso, había buscado a todos los agentes de la comisaría y Miguel no estaba ahí. Fue a un ordenador y buscó el nombre de Miguel, aparecieron tres policías en el ordenador, él seleccionó al más joven de policía y encontró sus datos. Así se encontró caminando en ese pasillo de ese asqueroso departamento. La tensión era enorme, de repente, apareció Rafael, pero estaba sin armas.

Pau se come a Shaq

Pau se come a Shaq


Gasol exhibió carácter ganador en el triunfo en Phoenix, y con 28 puntos y unas últimas canastas clave ganó claramente su pulso con O'Neal
Julián Felipo - LOS ANGELES - 22/02/2008 03:00
Si el fichaje de Pau Gasol por los Lakers resultó el más sonado de este ecuador de temporada en la NBA, la victoria de su equipo sobre Phoenix (124-130) y su actuación en la cancha de los Suns constituye el más claro mensaje a la Liga acerca de su condición de pívot dominador con anhelos de título.
En medio de una atmósfera de playoff y un ambiente infernal, Gasol superó ampliamente su anunciado duelo con Shaquille O'Neal y los californianos sumaron un triunfo espectacular y trascendente en su escalada hacia el liderato del salvaje Oeste. Pau, que jugó 34 minutos, finalizó con 29 puntos y una serie de 13 de 19 en el lanzamiento doblegando en defensa y ataque un O'Neal todavía lejos de su mejor forma. La nueva estrella de los Suns, que arregló tras el descanso una actuación que apuntaba al desastre, finalizó con 15 tantos en 29 minutos de juego.
Pero más allá de la trascendencia y las cifras, lo fundamental fue el instinto ganador que evidenció el equipo de Phil Jackson, lo que le llevó a dominar al rival durante casi todo el partido con ventajas que alcanzaron los trece puntos (32-45, minuto 15). Bajo el liderazgo de un Kobe Bryant inmenso en confianza y acierto como demuestran los 41 puntos que consiguió, los Lakers fueron superiores en todo menos en rebote y supieron dar cumplida respuesta al estilo desenfrenado y ofensivo del rival.
La muestra de su inspiración es que por segunda noche consecutiva superaron los 120 puntos ofreciendo así un magnífico espectáculo en un partido que se emitió en directo para todo el país.
La batalla deparó momentos memorables especialmente para Gasol, que en el último minuto y medio fue autor de cuatro puntos básicos (un mate y dos tiros libres) con los que quedó sellada la victoria además de dificultar un lanzamiento cercano de Stoudamire que acabó repeliendo el aro. En un plano más espectacular, habrá que reseñar un mate logrado en transición mediado este último períodopara disparó las ventajas de su equipo a seis (108-114) y que posiblemente se incluirá, junto a aquel memorable sobre Kevin Garnett, en los más espectaculares de su carrera.
Aunque en la primera mitad ya acumulaba tres personales, Pau supo contener casi todos los intentos de O'Neal por ganar la posición cerca del aro y en ataque hizo gala de mayores recursos técnicos y de una velocidad ante la que 'Diesel' poco tenía que hacer. Eso le valió canastas importantes en acciones de uno contra uno, cuando no personales forzadas.
Además de producirse a domicilio, en menos de 24 horas después de jugar contra Atlanta y ante un rival que venía descansado, la victoria tiene especial valor por cuanto Phoenix ha sido el verdugo de los Lakers en la primera ronda de playoff de las últimas temporadas. Los Suns tuvieron en Stoudamire (37) su más firme referente y aunque Nash finalizó con 26 puntos nunca logró dinamizar el juego de ataque tal y como acostumbra. Grant Hill y Barbosa, ambos con 17, tampoco bastaron
Con este resultado los Lakers empatan con los de Arizona al frente de la Pacific Division (37-17) y salen ganadores de la serie particular con este equipo (3-1), ventaja que les beneficiaría en caso de empate a triunfos al término de la fase regular. La de Phoenix es la segunda prueba de fuego a la que se someten después de haber ganado en Orlando (113-117) el pasado 8 de febrero con otra actuación estelar de Pau ante Dwight Howard. Sólo los New Orleans Hornets tienen mejor récord aque los Lakers en el Oeste ahora mismo

Smash Bros Brawl

El juego de lucha para Wii que va a arrasar, se sacó hace poco en Japón y, según las ultimas noticias, saldrá en España en Junio o Mayo.
Tiene diversos personajes de Nintendo: Mario, luigi, Peach, Bowser, Pikachu, Entrenador Pokémon, Samus, Lucas, Ness, Samus Zero, Diddy Kong, Rey Dedede...etc.
También tiene personajes de otras sagas: Sonic, Snake, Ike, Olimar y los Pikmin...etc.

Y tiene diferentes modos de juego: Mando de Gamecube, mando de Wii en posición horizontal, mando de Wii y Nunchako; y mando clásico de NES.
Dispone de ataques especiales muy creativos, ataques especiales es...digamos que un ataque más fuerte de lo normal y diferente. También tiene smash-finales, algunos muy buenos y otros, en cambio, menos buenos, smash-final es un ataque que es muy diferente al normal y al ataque especial.

Para los que se quieran informar más: http://www.smashbros.com/es/index.html

Casillas cree que las tres derrotas serán "un toque de atención" y confía en "retomar el camino de la victoria"

Casillas cree que las tres derrotas serán "un toque de atención" y confía en "retomar el camino de la victoria"
22/02/2008 17:20
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El portero internacional del Real Madrid, Iker Casillas, consideró que las tres derrotas consecutivas cosechadas a domicilio ante Almería, Betis y AS Roma han sido "un toque de atención", al tiempo que confía en "retomar el camino de la victoria" ante el Getafe.
"Es cierto que el equipo ha perdido tres partidos fuera, aunque el de Roma es un poco distinto, pero es un toque de atención. Aunque nosotros no hemos lanzado las campanas al vuelo, no queremos que la gente lo haga", destacó.
De todas formas, no quiere pensar en la posible presión de acostarse el sábado con el FC Barcelona a sólo dos puntos. "Gracias a nuestra cómoda ventaja ahora hay tiempo para reaccionar y queremos ganar al Getafe para retomar el camino de las victorias", deseó.
"El Barcelona quizá tiene un partido en teoría fácil, contra el colista, pero todo puede pasar. Confío en que los jugadores del Levante querrán exprimir sus oportunidades para salir del pozo", deseó el portero.
Casillas, que sigue arrastrando "molestias" en la mano, pero no quiso desvelar si "fuertes o no", considera "correcta" la idea de que los jugadores cedidos por el Real Madrid no se enfrente a él, como será el caso de Granero el domingo. "Todo jugador que se marcha cedido sabe que será repescado, imagina que Granero, nos marcara un gol que nos deje fuera de la 'Champions' o algo así, como ya ha sucedido en el pasado con Morientes o Munitis", recordó.

Un mermado Atlético se encomienda a la heroica para alcanzar los cuartos de final

Un mermado Atlético se encomienda a la heroica para alcanzar los cuartos de final
21/02/2008 00:01
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Atlético de Madrid, muy mermado por los lesionados y sancionados, se encomendará a la heroica y a su afición para remontar ante el Bolton el 1-0 encajado en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA y dar la vuelta a un resultado para seguir con vida en la competición europea.
Los rojiblancos, tras ilusionar a su parroquia en la primera vuelta, vuelven a desinflarse en el tramo final, aunque, gracias a los resultados adversos del resto de rivales, siguen en los puestos de 'Champions' (cuartos), pero eliminados de la Copa del Rey.
Por eso, no quieren sumar un nuevo revés a esta temporada, cayendo en esta ronda de la Copa de la UEFA, aunque el encuentro de hoy no resultará nada fácil, debido a la falta de efectivos con los que contará el 'Vasco' Aguirre, que sólo tendrá a 15 jugadores del primer equipo para afrontar el choque.
Ocho bajas para el partido de hoy, ya que a los lesionados Leo Franco, Seitaridis, Valera, Motta, Simao y Zé Castro, que podría llegar para el partido, se le unen los sancionados Raúl García, que cumple su segundo partido de sanción, y, sobre todo, la del 'Kun' Agüero, que vio la roja directa en el Reebok Stadium.
De todas formas, en la ribera del Manzanares aún esperan con impaciencia saber si UEFA admite el recurso presentado para evitar una dura sanción para Agüero, que según el acta habría escupido a un rival en la ida, ya que la ausencia del delantero argentino es un lastre más para los colchoneros, porque es el máximo goleador rojiblanco en la competición europea.
Sin embargo, las estadísticas reflejan que el Atlético de Madrid ha saldado con triunfo los siete encuentros que ha jugado en el Vicente Calderón, donde tan sólo ha concedido un gol y confían en que se siga cumpliendo en esta eliminatoria.
Concienciados en el triunfo y en no dejar escapar esta gran oportunidad para estar en los cuartos de final de la Copa de la UEFA llega el Bolton de Iván Campo y Mikel Alonso, que no está cuajando una buena actuación en la 'Premier' y que tiene en Europa su vía de escape.
Apoyados por más de 3.000 aficionados que estarán en el Calderón, los ingleses se aferran al resultado del encuentro en el Reebok Stadium. Además, el Bolton no ha perdido esta temporada lejos de casa en Europa, empatando dos partidos y ganando uno. Siendo una derrota por 2-1 frente al Olympique de Marsella en los dieciseisavos de final de la temporada pasada su única derrota en la competición.

Los mejores chistes de Pepito

"La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos: A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes. A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? Su pelo, maestra. La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande. A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo? Sus ojos, maestra. ¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito. A ver Diego, ¿y a ti? A mí me gustan sus dientes, maestra. Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego. A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí. Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero. "

"Viene la maestra y le dice a los alumnos: Resuelvan este problema de matemáticas: Hay cinco chanchitos en una granja y se escapan dos, ¿Cuántos quedan? Todos los alumnos gritan sus respuestas: 10, 5, 8, 7, 4.... Como Pepito estaba callado la maestra le dice: Usted, usted, ¿Cuántos chanchitos quedan? Pepito se queda pensando un momento y dice: ¡Ninguno! A lo que la profesora pregunta: ¿Por qué ninguno? ¡Usted cree que van a ser tan tontos, si se escapan dos se salen todos! "




"Un día una profesora daba clase de gramática, y dice: Quiero que mañana me traigan una oración con la palabra "estatua", ¿entendieron? Y dicen los niños: ¡Sí, maestra! Al día siguiente la profesora dice: A ver, María, ¿qué oración hizo de tarea? Fui a Estados Unidos y vi la "estatua" de la Libertad. ¡Muy bien! Dice la profesora. Y tú Juanito, ¿cuál es tu oración? Mi papá compró una "estatua" bien bonita. ¡Muy bien! Vuelve a repetir la profesora. ¿Y tú, Pepito? Fui a mi casa y le pegué a mi abuelita. Y la maestra dice: Y, ¿dónde está la palabra estatua? Fui a la casa, y le pequé a mi abuelita, y "estatua" golpeada."



"Estaba una vez pepito esperando al chofer de la limosina para que lo llevara a la escuela y al subirse a la limosina pepito empieza a recitar : Si mi madre hubiera sido una elefanta y mi padre un elefante, yo fuera un elefantito. Si madre hubiera sido una perra y mi padre un perro, yo fuera un perrito. Mientras que el chofer manejaba y escuchaba a pepito, muy enojado le pregunto a pepito : si tu madre fuera una gran, y tu padre fuera un maricon, ¿QUE SERIAS TU ? pepito contesta : ¡¡ un chofer de limosina !!. "

Voces del infierno

Pues decidi hacer este tema para compartir la informacion con ustedes,tal vez ya la haigan leido pues tiene tiempo que yo tambien la lei,la verdad no crei mucho en eso pero me parecio interesante

Los científicos temen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos cavó un pozo de aproximadamente 14.4 Km. de profundidad dentro de la corteza terrestre, y dicen que oyeron gritos humanos.

En la decada de los 80 un grupo de cientificos geologicos creyó haber llegado hasta las mismisimas puertas del Infierno.El lugar, un punto indeterminado y silenciado de las llanuras de Siberia. El director del proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció en una posterior rueda de prensa fuera del lugar lo siguiente:"La informacion y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado alla abajo."

Y es que este grupo de geologos trabajando en la perforación de la tierra, en una investigación geologica, al parecer llegó a 14, 4 kilometros de profundidad bajo la corteza terrestre, y encontrandose en aquel punto, afirmaron haber oido y escuchados gritos humanos. Quedaron muy impresionados y en su informe, afirmaron haber discernido lamentaciones impresionantes y dantescas.

Continuemos con el relato del Dr. Azzacov: " Despues de haber excavado varios kilometros bajo la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rapidamente, mas rapidamente de lo normal. Solo habia una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."

A continuación se produjo otro descubrimiento que al parecer fué el de mas impacto. Tanto fué asi que decidieron parar en aquel punto los trabajos y efectuar consultas. Ya que al intentar mediante aparatos de precisión, escuchar los movimientos de la tierra mediante microfonos de precisión y de alta sensibilidad colocados estrategicamente en diversas partes de la galeria, lo que consiguieron escuchar y grabar los dejo mudos y blancos de terror. "Aunque al principio creimos que se trataba de un fallo de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenia del interior de la tierra y verdaderamente no podiamos creer lo que oiamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podian escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahi se va ha quedar..."

jueves, 21 de febrero de 2008

Historias de terror (3)

Puro pánico

Pasó en el año 2002, me gustan las historias de terror por distracción curiosidad y en una o dos por morbo, he escuchado relatos extraños nada más, no creía en eso... y ahora no estoy muy seguro; antes de lo que me sucedió, me pasaron cosas, como eso de que se le sube el muerto a las personas, yo creía que era sólo juego pero me pasó tres veces: en esas tres vi a una persona, una mujer de blanco, jamás pude ver claramente, sólo vi su silueta, por Dios fue terrible porque jamás pasé por eso. Le comenté a un amigo y él me comentó que a lo mejor estaba soñando pero yo estoy seguro que no, estaba despierto, totalmente despierto y sin moverme. Creo que del miedo que me dio no pude ni gritar cuando pasó, solo pensé y pensé y pensé qué había pasado... Eso pasó por mes o mes y medio antes de que lo que les voy a contar...

Después algo que cambió mi vida... Era 24 de diciembre y aquí en México se celebra la cena de Navidad, festejamos, se me olvidó todo lo anterior. Festejamos, cenamos reímos, bailamos, al final como eso de 40 de la mañana nos fuimos a dormir. Yo me quedé con mi novia (mi actual esposa) a dormir en la sala ya que todos los cuartos estaban ocupados. Me acuerdo bien que nos recostamos, nos tapamos con las colchas y caímos profundamente dormidos.

De repente me desperté ya que por la ventana me daba de lleno en la cara el sol. Calculo que eran las 8 o 9 de la mañana, sólo recuerdo que me traté de parar a cerrar bien las persianas ya que estaban entreabiertas... De repente mi visión se nubló por completo... y sentí un terror indescriptible.

Sentí como si ese terror se hubiera salido del interior de mi cuerpo y hubiera explotado, como si ese terror fuera una enorme bola y me estuviera aplastando. Lo único que recuerdo es que me tomé la cabeza con las manos y grité de una manera tan brutal, que todos se despertaron, no sólo en la casa sino los vecinos dicen que fue un grito tan desgarrador que jamás habían escuchado.

De repente sentí el cuerpo congelado, me tiré al piso, me encogí con posición fetal y me dice mi esposa que lo único que repetía una y otra vez era “NO SOY YO... NO SOY YO...”.

Cuando recobré el sentido de mis actos todavía sentía parte de ese terror que corría por todo mi cuerpo, lógicamente todos salieron a ver qué era, hasta los vecinos. Mi esposa me tapó con las sábanas y me abrazó muy fuerte, preguntaron qué fue eso, a lo que ella sólo respondió “no sé, se escuchó afuera”. Preguntaron por mí si lo había escuchado, ella sólo comentó que estaba profundamente dormido, después de tranquilizarme me contó lo que les había dicho por si me preguntaban, lógicamente me hicieron bromas de que cómo era posible que todos lo escucharon y yo no.

No pude dormir durante una semana por miedo a que se repitiera. Todos de cierta manera sentimos miedo por una u otras cosa en ciertas edades de nuestra vida pero el terror que me invadió y me llevó al borde de la locura fue tan brutal que es difícil explicar.

Lo último que hice ese día fue llevar a mi esposa a su casa ya que todavía no le pedía matrimonio, y en todo el camino no comentamos ni una palabra, hasta al despedirme que me preguntó qué me había pasado. Yo no pude contestarle, y hasta la fecha no hemos tocado el tema.

De cierta manera he tratado de averiguar si alguien pasó por esto también, aunque sin éxito, de cierta manera mi curiosidad es saber qué fue eso, pero es más fuerte el terror que tengo sólo de recordarlo, así que trato de dejarlo de lado, porque creo que jamás podré olvidarlo. A veces me despierto bruscamente porque siento que me invade otra vez eso.




Cuando lo dejaron solo

Cuenta él que donde vivía era una casa muy grande y antigua ya que la construyeron encima de los rieles de cierto ferrocarril que circulaba no sé en qué año por esos lares. Dice que la misma tenía un sótano muy grande con muchos cuartos, y que un día se hundió el piso de unos de los mismos y pudieron divisar el túnel donde pasaba el ferrocarril. Sin embargo un día mi suegra tuvo que salir a realizar unas diligencias y lo dejó solo junto a Laika, que así se llamaba la perra que tenían.

Él me dijo que al rato que mi suegra salió comenzó a jugar con la perra en uno de los cuartos cuando de pronto comenzó a escuchar muchos pasos, dice que eran como tacones que iban a todas direcciones del cuarto; él pensó que esos ruidos provenían de la calle pero al ver que la perra comenzaba a ladrar en diferentes direcciones y la misma al escuchar un estruendo sobre el techo de la casa, se asustó tanto que se metió debajo de una mesa que se encontraba en el cuarto, aullando, y mi esposo la siguió para también resguardarse de aquello que pasaba, y que no sabía quién lo hacía.

Dice que pasó como 5 minutos hasta que todo se calmó y la perra y él salieron como alma que lleva el diablo para la calle a esperar el regreso de mi suegra, que por supuesto no le creyó nada de lo que le dijo.

Actualmente, a él no le gusta quedarse solo en ningún sitio, aparte que es muy nervioso y por cualquier ruidito extraño se asusta full.

Sueño maldito

Me encuentro en una habitación pequeña sin puertas ni ventanas, semioscura, de ladrillos rojos cubiertos de barro. De repente, aparece mi tio (J.A) entre las sombras, que falleció hace 3 meses. Está de frente mirándome sin decir nada, y yo no puedo apartar la vista de sus ojos enrojecidos.

La siguiente escena es en un pasillo muy largo que parece no tener fin, J.A se acerca lentamente y yo no puedo correr, oigo su respiración y me dice "hazlo o las hojas caerán".

Luego aparezco con mi novia en un parque que hay en mi pueblo, rodeado de vallas, y veo a un hombre trepándolas, me acerco a él y le pregunto quién es, pero en vez de responderme salta la valla y cae sin hacer ruido, agacha la cabeza y se va andando con dirección al cementerio. Aparezco en una caseta con escobas y rastrillos rotos por la mitad. Me agacho a coger un palo y se me clava una astilla. Vuelve a aparecer mi tio y da un grito enfurecido.

Hay otro cambio de escena, donde aparezco al lado de un árbol muy alto con una rama partida, las hojas se marchitan y empiezan a caer a mi alrededor. Entre las hojas veo aparecer a mi tio, sigue enfadado, y justo cuando se acerca a mí me despierto dando un bote en la cama.




El Diablo o el Nahual

Pues verás, esta historia trata de algo muy extraño que me pasó hace ya muchísimo tiempo. Un día de tantos me dirigía al rancho de mi abuelo donde tendría que llevarle su lonche muy tempranito, cuando de repente en el camino me topo con un anciano que caminaba a pasos muy lentos. Cuando lo alcancé lo saludé diciéndole "Buenos días, señor" y él me contestó igualmente. Decidí acompañarlo a sus pasos para que no fuera solo por el camino. Cuando menos pensé miré (vi) que el ancianito se detuvo y me decía:

- Muchacho, mejor apresura tus pasos y no vuelvas más por este camino.

Miré su rostro como si estuviese muy enojado. Por respeto apresuré el paso volteando varias veces hacia atrás y en una de esas volteadas miré (vi) cómo el anciano se tiró al piso mientras que su cuerpo se llenaba de pelos y grandes garras. Inmediatamente empecé a correr como loco, hasta llegar al rancho y todo confundido y asustado le conté a mi abuelo lo sucedido.

Se levantó rápidamente y fue por su rifle de doble cañón, salió de la parcela y yo detrás de él, cuando un coyote un poco más grande que los que yo había visto antes corría entre el ganado de la parcela de enfrente que pertenecía a mis primos. Mi abuelo disparó logrando darle en una de sus piernas. El coyote pegó un aullido tremendo perdiéndose entre las milpas.

Al llegar a la parcela mi abuelo me contó que ese coyote era el diablo, que no era la primera vez que lo molestaba y siempre muy de mañanita y que incluso él lo había visto cambiar de forma de un anciano al coyote.

Dos días después jugando con mis primos en las orillas de su parcela miré (vi) de nueva cuenta al anciano y miré (vi) claramente que una de sus piernas estaba vendada.



Tras una ventana inexistente

Mi historia es algo extraña, le paso a mi mamá, hace como unos siete años o más. Resulta que en la casa tenemos 2 habitaciones grandes, y al lado izquierdo de éstas, hay una barda alta de unos 2 metros y medio de alto, pero en medio de las habitaciones y la barda estaba un espacio grande de unos 3 metros de ancho y no tenía luz eléctrica y tampoco estaba techado.

Un día en la noche, después de las 90 P.M., mi mamá anda por esa parte buscando unas cosas y dice que estaba entretenida buscando, cuando de repente se quedó mirando hacia la pared de las habitaciones y en una de las paredes a una altura de 1 metro y medio, vio el reflejo de una ventana en una pared, como cuando está todo obscuro y prendes el foco de alguna habitación y se ve reflejada la ventana en la pared de al lado o en el piso. Mi mamá se quedó extrañada ya que nunca se había visto ese reflejo, pero pensó que era el reflejo de alguna ventana de las casas vecinas, pero después en el mismo reflejo de la ventana se apareció la silueta de un hombre en medio de ésta: era un hombre con un gorro, con un estilo de tiempo atrás.

Mi mamá duró observando esta imagen por unos 5 minutos y luego se fue hacia las habitaciones a platicarnos su experiencia e invitarnos a salir a ver, pero cuando salimos nosotros no vimos nada, sólo obscuridad por todas partes y ningún reflejo.

Después, con los días, estuvimos revisando la calle y las casas cercanas para ver si alguna ventana se pudiera reflejar ya que la barda es algo alta y únicamente las casa de dos plantas son las que se pudieran tener alguna ventana y dar este reflejo, pero no hubo alguna casa cerca que pudiera dar ese reflejo ya que sólo ese día se vio y mi mamá fue la única que la pudo ver.

Después ya con más calma nos empezó a dar la descripción de la persona que se apareció en la ventana, no te menciono los detalles porque no los recuerdo, pero dice mi abuelita -mamá de mi mamá- que a lo mejor era mi abuelito, el papá de mi mamá ya que él murió cuando mi mamá era niña y los detalles que le dio mi mamá tiene mucho parecido con él. También nos comento mi mamá que sentía que esa silueta la estaba observando como si le quisiera decir algo.




El primero de la lista

Durante años Armando fue el primero de la lista. Desde bien pequeño siempre le había tocado el primero de la lista en un colegio de una ciudad al norte de España.

Los trágicos sucesos que tuvo que vivir en primera persona marcaría para toda su vida la conducta de este chavalillo. Su madre, su padre, su hermana, su abuelo y su abuela fallecieran cuando Armando contaba con tan solo 4 años, en un accidente aéreo sin que sus cuerpos pudieran ser rescatados del océano.

Armando vivía obsesionado con la sangre y las muertes. Mientras otros niños de su edad pasaban las tardes estudiando o mirando dibujos televisivos, Armando se dedicaba a mirar películas de terror y pequeñas excursiones al campo en busca de animales muertos para realizarles su propia "necropsia" en el viejo desbán de su hogar.

Armando despues de los trágicos sucesos fue adoptado por una familia. Su padre adoptivo le pegaba y le hacía pasar una mala infancia. Todas estas situaciones fueron creando a un monstruo, a un asesino.

Con 18 años Armando ingresó en el cuerpo militar para hacer la "mili", le tocó en el primer batallón. Este batallón estaba configurado por unas listas de hombres cuyos apellidos iban de la A a la D.

Armando siempre fue el primero de la lista, pero en esta ocasión bajó al puesto número 14. Esto hizo que con el paso de los días Armando se fuera trastornando hasta idear un plan, una matanza. Iría asesinando a todos los compañeros para conseguir así ser el primero de la lista.

Asesinó brutalmente a todos sus compañeros.

Así, al número 13 lo agarró por los pelos y le destrozó la cabeza a golpes contra la pared de los lavabos.

Al número 12 le introdujo un puñal de 13 cm de largo por 4 de ancho por la boca, destrozandole la lengua, garganta y esófago, para acabar muriendo ahogadpo con su propia sangre.

Al número 11 lo atropelló con un "jeep" del cuartel repetidas veces hasta dejarlo completamente destrozado.

Al número 10 le seccionó la garganta con un corte seco.

Al número 9 lo introdujo vivo en la incineradora de residuos.

Al número 8 le arrancó el corazón mientras dormía con sus propias manos.

Al número 7 lo empujó a unos paneles de electricidad y se electrocutó hasta prenderse fuego.

Al número 6 le segó la cabeza con un hacha, la empaquetó y se la envío a la familia del asesinado.

Al número 5 le cortó las piernas y los brazos y lo tiró a un río que pasaba por el lugar para que muriera ahogado.

Al número 4 lo tiró desde una de las garitas del tejado, y para rematarlo le cortó la vena yugular.

Al número 3 le introdujo una varilla de acero por el cuello hasta la médula y lo dejó en estado de coma irreversible.

Al número 2 le ató de piernas y brazos en un bosque cercano, le introdujo una granada en la boca, tiró de la anilla y explosionó.

Al número 1 lo torturó de la siguiente manera hasta que falleció desangrado: Le fue cortando con un machete dedos, manos, brazos, desos de los pies, pies, piernas, orejas, pene, nariz, ojos y le sacó la piel en vida, falleciendo a los poco minutos.

Como había enterrado a uno y echado a un río a otro, el resto de los cuerpos los troceó y los fue enterrando por los jardines del cuartel.

Todas estas desapariciones provocaron un gran problema social, nadie tenía explicación para lo que estaba sucediendo.

Unos días mas tarde llega la noticia de que el compañero que estaba en coma había fallecido en el hospital. Se celebra un homenaje en el cuartel y mientras Armando limpia su arma accidentalmente se produce un disparo que le atraviesó la cabeza de lado a lado.

Desde ese día se cuenta que el espíritu de Armando vaga por el hoy abandonado cuartel vigilando que siempre sea el primero de la lista.

Las Aventuras de Toad, Capítulos 3, 4 y 5


Capítulo 3 Parte 1: La primera lucha contra Bowser y Dimencio

Wario y Waluigi por fin habían llegado al Castillo de Bowser y se toparon con alguien que les dejó sorprendidos, era Luigi, no sabían como Luigi podía haber ido al Castillo de Bowser.
Wario: ¿Qué haces aquí?
Luigi: pienso acabar con Dimencio
Waluigi: Tú no acabarás con nadie, porque yo acabaré contigo
Wario:¡Alto! Luigi no te haremos nada si nos ayudas a robarle a Bowser
Luigi: Está bien....
Entonces las puertas del Castillo se abrieron, Dimencio y Bowser les cogieron a los 3 y con un potente movimiento les enviaron dentro del castillo y cerraron las puertas.
Bowser: hola chicos, veo que estáis en plena forma, Dimencio ¿quién de los 2 acaba primero con estos 3?
Dimencio: Acaba tú con Wario y Waluigi, yo me encargo de Luigi y de Mario cuando vuelva
Bowser: Y ¿Yoshi?
Dimencio: ¡Ese me da igual!
Entonces Wario cogió a Bowser y le dio un puñetazo en toda la cara que hizo que Bowser se enfadara muchísimo y empezó a lanzar potentes llamaradas y por último con una garra arañó gravemente a Waluigi le dejó en el suelo, dimencio se lo llevó y cuando volvió, Dimencio vio que Bowser había acabado fácilmente con Wario y se lo llevó a donde estaba Waluigi y por fin llegó.
Dimencio: por fin nos volvemos a ver las caras, Luigi
Luigi: Está bien, lucharé contigo, pero antes quiero que le des una paliza a Bowser
Dimencio: No se la daré a Bowser, te la daré a ti
Entonces Dimencio se acercó a Luigi, creó 10 Clones de él y empezó a darle puñetazos y patadas y despue´s de 5 minutos Luigi estaba agotado y Dimencio se volvió a convertir en el original.
Luigi: Esta....mos.....perdidos........ no hay nadie que nos salve
Bowser: por fin, cuando acabemos con Mario y con yoshi nadie más nos detendrá
Dimencio: Ese Yoshi no nos hará daño
Bowser: Claro que sí, ha hecho mucho daño en el pasado, habrá que cogerle
Dimencio: ¿Y la Princesa peach?
Bowser: Esa no me hará daño, dentro de poco 100 Koopas asaltarán a su castillo y cogerán a Peach y a Daisy otra Princesa Guerrera
Dimencio: Está bien

Capítulo 3 Parte 2: Las últimas esperanzas perdidas

Mario y Yoshi ya habían llegado al castillo cuando vieron a Dimencio atacando sin cesar a Luigi, desvelando su gran odio hacia él.
Mario: ¿QUÉ HACES, ESTÚPIDO DIMENCIO?
Dimencio: ¿CÓMO OSAS LLAMARME ESTÚPIDO?
Entonces empezó una batalla de insultos entre Dimencio y Mario hasta que Bowser les calmó y Dimencio empezó a lanzar Rayos Multicolores que herían a Mario, por fin Yoshi actúo y le dio una Hoja a Mario y este se convirtió en Mapache y Yoshi se puso un as alas que tenía reservadas y empezaron a atacar a Bowser.
Bower: ¡Dimencio! Ayúdame-------Dimencio fue inmediatamente a ayudarle y le quitó a Yoshi las alas y con muchos puñetazos y patadas lo venció-------¡gracias!
Mario: ¡Yoshi! O no,ahora yo perderé y no va a quedar nadie para proteger el Universo, tendré que confiar en Peach---------Mario siguió luchando con Bowser hasta que Dimenció intervinió con un Rayo y luego Bowser le agarró fuertemente y Dimencio se los llevó rápidamente------¿Qué va a pasar ahora? ¡Peach, Daisy, salvarme!
Peach y Daisy mientras seguían en su castillo hasta que recibieron otra carta en la que ponía: Mario, Luigi, Yoshi, Wario y Waluigi han sido derrotados si queréis salvarlos venir al Castillo de Bowser, que te vaya mal la vida de parte de Bowser y Dimencio.
Peach: Serán groseros
Daisy: ¡Ya verán cuando cojamos las Raquetas de Tennis y les demos en toda la cabeza con ellas!
Peach: ¡Bien dicho!

Capítulo 4: Daisy y Peach son atrapadas

Habían pasado 2 días desde que Bowser y dimencio las entregaran la carta a Peach y a Daisy y estas 2 habían descansado el primer día y el segundo día estaban preparando comida, ropa y de todo, su raqueta estaba en una mochila que llevaban puesta en la espalda y también llevaban de repuesto un balón de fútbol.
Daisy: Ya estamos, Peach creo que nos deberíamos ir ya
Peach: ¡Salvémosles la vida!
Toad: ¡Alto!-----Toad se armó de valor y les dijo lo que quería hacer------Quiero ayudaros
Peach: Jajaja, toad te lo digo perio sin ánimo de ofender: Tú no nos ayudarías en nada, lo siento------Peach le dio un beso en la mejilla cuando Toad bruscamente la dio un puñetazo----¡Toad! ¿Por qué me has dado ese puñetazo?
Toad: ¡Esta vez yo seré el salvador de todos!----Daisy y Peach se rieron---- Acabaré con Bowser y Dimencio y luego os dejaré ahí tiradas a las 2 por reiros, no sabéis con quien os habéis metido, pero antes buscaré a mi hermano T0AD y le diré si quiere ayudarme
Daisy: ¡Adios, Toad!-----Toad se fue al Castillo Peach-----Peach, ¿te ha hecho daño?
Peach: Un poco pero no pasa nada, cuando les salvemos a todos Toad se irá y le quitaré de mi Sirviente Amigo
Daisy: Bueno ahora será mejor que nos vayamos a salvar a Mario y a los demás
Daisy y Peach se fueron hasta el Castillo Bowser, entraron al Castillo y vieron a Bowser esperándoles y prepararon sus raquetas de tennis.
Peach: Vas a morir Bowser
Bowser: ¡Jaja! Que te lo crees tú, contempla quien seré dentro de poco--------En el Castillo había una manta tapando algo que parecía tener más o menos el mismo tamaño de Bowser, Bowser la destapó y se vio un Bowser de Metal, una estatua un de tamaño igual al de Bowser y que estaba posada sobre una gran placa que decía: Metalbowser-----¿Os gusta?
Daisy: ¡Ahhhh!--------Ese grito fue tan fuerte que rompió por la mitad la estatua: MetalBowser y desmayó completamente a Peach, luego Bowser enfadado lanzó grandes cantidades de fuego a Daisy y la desmayó.
Y las puso con: Mario, Luigi, Wario, Waluigi y Yoshi
Cuando ya terminó se fue al salón donde estaba Dimencio y habló con él
Bowser: por fin, Dimencio ya he atrapado a todos esos, ahora podemos efectuar fácilmente 1 plan de los numerosos que tenemos, efectuaremos el 2º y el de MetalBowser le dejaremos, el segundo plan es este (bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla) ¿ok?
Dimencio:Mmmmmmmm.......Quizás ese tal (bla,bla,bla) nos pueda ayudar a (bla,bla,bla,bla,bla,bla) ¿qué dices?
Bowser: ¡Es verdad! Ese (bla,bla,bla) eres muy bueno en los planes
Dimencio: jeje, gracias

Capítulo 5: Paper Mario entra en escena

Después de que todo esto pasara en la Ciudad apareció el Héroe del mundo Paper que sólo conocen: Toad, Peach, Luigi, Mario, Yoshi, Waluigi y Wario, era un Mario de color negro sólo que en 3D, tenía un fuerte martillo en si mano, pero en la batalla contra el Conde Cenizo y Dimencio él luchó contra Dimencio pero no pudo hacer nada.
Primero en cuanto llegó se fue al Castillo Peach, Toad le dejó entrar y este entró.
Paper Mario: ¿Dónde está Peach?
Toad: Secuestrada, pero esta vez no solo por Bowser como de costumbre sino también por Dimencio, sospecho que tienen varios planes------Toad dio un gran suspiro hondo----Por cierto ¡tú quién eres?
Paper Mario: Soy Paper Mario, soy el héroe del Mundo Paper, pero no pude con Dimencio esa vez y por eso Mario acabó con él, pero ahora que no hay nadie para salvarl soy su héroe, sólo aparecen Koopas y raras veces aparece Paper Bowser, he venido a este mundo a buscar a Mario y a Luigi para que me enseñen, pero veo que no están
Toad: Mira, estos son los que están secuestrados: Mario, Luigi-----Paper Mario se asombró mucho-----, Wario, Waluigi, Yoshi, Peach y Daisy, y yo pienso rescatarlos, aunque todos se ríen de mí por decir eso
Paper Mario: Pues si se ríen de ti, no les hagas caso, sigue con tu proyecto y lo harás, pero necesitarás a miembros que sean excelentes luchadores y aquí tienes uno
Toad: ¿Dónde está ese luchador?
Toad se fue a buscarle por todo el Castillo Peach, 2 horas después.....
Toad: No le veo, parece que te has equivocado
Paper Mario:----Echando humos----¡Soy yo, miserable Toad!
Toad: ¡Tú a mí no me llamas miserable! ¡Ahora verás, voy a ir a tu mundo y....!
Paper Mario le dio una bofetada en la cara
Paper Mario: ¡No me hables así! -----toad se calmó----Jeje, parece que ya te has calmado, esta bofetada me la enseñaron mi madre y mi padre, la saben mis abuelos paternos y maternos y mis padres, es la Bofetada de la familia.
Toad: ¡Guau! Cuando pase todo esto me voy contigo al Mundo Paper a concoer a tu familia y a los ahí, pero ahora se a quien tenemos que buscar: a mi hermano T0ad y como sabrás los Toads somos muy parecidos y apenas nos saben diferenciar, mi hermano es igual sólo que con la cabeza más grande, vive en la Isla Delfino
Paper Mario: ¡Ayyyyyyy! ¡Me ha dado algo, me muero, creo que no puedo ir contigo, con las ganas que tenía! Coz...coz.....
Toad: Está bien, en realidad está en la Ciudad Champiñón, aquí
Paper Mario: ¡Ya no me ha dado nada! Ufff............. Menos mal pensaba que me iba a morir
Toad: ¡Nos vamos a Isla Delfino! Ya te he pillado, ¿pensabas que me ibas a engañar?
Paper Mario: Pero antes debo vengarme de Kinopio, hace poco vine aquí en secreto a que me dieran él y Peach 100 Champiñones 1-Vida pero primero se lo dije a Kinopio y me dio una patada y luego un puñetazo en la cara, me fui, me vengaré
Entonces Paper Mario se fue corriendo a la Casa de Kinopio llamó a la puerta, Kinopio abrió, pensó el mejor plan que tenía y lo hizo
Paper Mario: Eh.....Kinopio........mira......¿A QUÉ NO ERES MÁS LISTO QUE YO?
Kinopio: ¿Qué?
Paper Mario: ¿A qué no eres más listo que yo?
Kinopio: Loco.....-----Kinopio cerró la puerta y Paper Mario se quedó asombrado y luego se preparó para golpear la puerta----¡Abre o destrozo tu querida puerta!
Mientras tanto Toad llegó
Toad: ¡Venga Paper!
Paper Mario: Espera que Kinopio no me abre, voy a coger mi martillo---Cogió el martillo------¡Toma golpe!---Dio un golpe a la puerta de la casa y la destrozó al completo--¡Kinopio!
Kinopio salió de la csa
Kinopio: ¡Serás! ¡Voy a llamar a la policía, al ejército del gobierno y al propio gobierno de todo el universo y todos sus mundos! ¡Mi pobre puerta! ¡Espera que coja mi cachaba y ya verás!
Paper Mario: ¡No te dejaré!----De repente Kinopio sacó su cachaba de la nada y le dio un golpe en la cara a Paper Mario y le dejño marca----¡Ay,ay!
Kinopio: Jeje, ahora o te largas o te doy otro
Paper Mario: Está bien, me largo
Toad: ¡Adios Kinopio!
Kinopio: Adios----Cerró la puerta----
Momento de Espera
Kinopio: ¡Pero si ese estúpido Paper Mario me ha roto mi pobre puerta cómo la voy a cerrar!
Paper Mario: Te la arreglé en un momento con mis músculos---Kinopio cogió la cachaba---
Kinopio: ¿¡Qué has dicho!?
Paper Mario: Nada, nada
Escritor: ¡Kinopio a tu casa que ya no vas a salir más en el Fan Fic!
Kinopio: ¡Ja! Seguro, voy a salir en el final cuando todo se arregle
Fin de Espera
Kinopio: Al final no puedo cerrar mi puerta buabua voy a coger la Súper Cachaba...
Paper Mario: ¡Yo me piro Kinopio!
Paper Mario se fue a casa, apareció un gitano llamado Mr.G
Mr.G: ¡Compren una Cachaba voladora! ¡Compren una!----Kinopio salió de casa al oírlo y se acercó---Toma 1, son 300 Monedas---Kinopio se las dio y Mr.G se largó-----
Kinopio: ¡Es la hora de las cachabas!
Toad: ¡Alto! Kinopio ¿me quieres ayudar a Peach y a los demás?
Kinopio: Mmmmmm.....Me duele mucho la tripa ayayayaya me voy a casa
Kinopio se fue a su casa fingiendo que le dolía mucho la tripa

miércoles, 20 de febrero de 2008

Motes 5º Buenaventura González

Roberto 5ºB: Super Shadow. Ro-Shadow. Rotenks. Super Roberto. Científico Shadow.
Ramón 5ºB: Chino. Mon.
Iván 5ºB: Rocky Ruso.
Pablo 5ºB: Chocho. Bojan
Danny 5ºC: Chocho Mareado. Chico Potra. Potrero. Runny.
Ismael 5ºB: Isma Super "Sayan" 4. Isma Super Saiyan 4.
Adrián 5ºB: Gran Escarabajo.
Carlos 5ºB: Chicho
Diego del Cura 5ºC: Desme
Guillermo 5ºA: Chinchón. Checho. Don Checho
Andrés 5ºA: Snorterrax.
Adrián 5ºA: Adri el bueno.
David 5ºB: Chuche
Héctor 5ºA: Chuchi
Javier 5ºB: Manga. Pequeño escarabajo
Julia 5ºB: Chocho. Chocha.
Nekane 5ºA: Chucha
Gabriel 5ºA: Earl.

martes, 19 de febrero de 2008

Crece el interés de los mejicanos por estudiar en Canadá.

Durante 2007 más de 10 mil mexicanos viajaron a Canadá para hacer estudios en diferentes niveles, lo que demuestra el creciente interés por ese país

De acuerdo con el informe estadístico del Centro de Educación Canadiense, dependiente de la Embajada de Canadá en México, el carácter bilingüe y multicultural del país son los principales atractivos.

Además el documento indica que las Naciones Unidas catalogan a Canadá como uno de los mejores países para vivir y muchos planes de estudio son compatibles con los de México, lo que contribuye al creciente interés de los estudiantes mexicanos.

Aunque ese país todavía está lejos de captar a los 582 mil 984 estudiantes mexicanos que recibió Estados Unidos el año pasado, el referido informe indica que las ofertas que se presentarán este año en la exposición educativa EDUCANADA 2008 contribuirán a incrementarlo.

EDUCANADA es una exposición educativa en la que participan más de 60 instituciones de ese país, con alternativas para todos los niveles: desde cursos de inglés y francés hasta posgrado, pasando por programas universitarios, técnicos, secundaria y preparatoria.

De acuerdo con el análisis del centro en torno a la preferencia de los mexicanos por estudiar en Canadá, uno de los factores importantes es que cuando viajan por menos de seis meses no requieren visa de estudiante, lo cual facilita mucho sus trámites.

Además, instituciones como el Banco de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) ofrecen alternativas de financiamiento para posgrado.

Los detalles sobre la exposición de oferta educativa que se llevará a cabo en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal los darán a conocer en conferencia de prensa la próxima semana el embajador Guillermo E. Rischynski y la directora del centro, Marguerite Pajot.

Las Aventuras de Toad 1ª Temporada (Historia de comedia) Cap. 1 & 2


Capítulo 1: La Carta

Mario y Luigi estaban en el Reino Champiñón pasando un estupendo día en la playa ya que era verano hasta que la princesa Peach les llamó por teléfono móvil.
Mario: ¿Diga? ¿Quién es?
Princesa Peach: Soy yo. Mario, tienes que venir rápidamente a mi castillo han llegado 2 cartas para ti y para tu hermano muy misteriosas que dicen que las abráis vosotros.
Mario: Enseguida vamos.
Mario colgó.
Luigi: ¿Quién era?
Mario: Peach quiere que vayamos a su castillo por no se que de 2 cartas misteriosas.
Luigi: Yo me quedo aquí, que he hecho mucho este año.
Mario: ¡No digas tonterías te vienes conmigo!
Luigi: ¡Nunca!
Entonces Luigi empezó a correr pero Mario le alcanzó, le cogió de la oreja y se lo llevó, en 10 minutos llegaron al Castillo de Peach.
Mario: Por fin estamos aquí.--------Mario soltó de la oreja a Luigi.----------¡Princesa Peach! ¡Somos Mario y Luigi, ábrenos!
Luigi: Mario me has dejado mi orejita roja, muy roja ¡no es justo!
Mario: ¡A callar, Luigi!-------------Entonces Peach abrió la puerta.-----------¡Hola Peach! Hemos venido por lo de las cartas, muy encantados de volver a verte
Luigi: (En voz baja, sin que lo oyera Peach, pero que lo oyera Mario) Mentiroso.
Peach: ¿Qué dices, Luigi?
Luigi: Nada.........danos las cartas ya, y nos vamos.
Peach: He traído a mi castillo a Daisy, hacía mucho que no os veíais tú y ella y por eso la he traído.
Luigi: ¿La has traído? ¿Puedo entrar?
Mario: jeje, parece que Luigi ahora si quiere entrar ¿por qué será?
La Princesa Peach les calmó un poco y entraron, luego fueron al salón y allí estaban las 2 cartas, y Daisy, Luigi se juntó donde Daisy y se abrazaron ,eran novios, entonces, Peach les enseñó las cartas.
Peach: No se que habrá dentro de ellas, pero quizá sea un reto de Bowser cómo los 8.000.000 que os ha mandado y ha perdido.
Mario: Yo abriré la mía ahora.--------------------Mario la abrió y leyó en voz baja lo que ponía y luego dio un grito.------¡Mama Mía! ¡Esto es peligroso! Esta vez no es Bowser sino que también es........¡DIMENCIO!
Luigi: Imposible, si le derrotamos, voy a abrir la mía.--------Luigi la abrió y la leyó en voz alta: Hola Luigi, ¿te acuerdas de mí, Dimencio, verdad? No pudisteis acabar conmigo y me vengaré, y si Bowser y yo fracasáramos tendría un Plan B, el de fusionarme contigo, te esperamos Bowser y yo en el Castillo de Bowser, espero que no seas un cobarde ¡juas, juas!-------O_o es Dimencio y Bowser juntos necesitaremos ayuda, aunque no creo que....Wario y Waluigi nos ayuden........
Mario: ¡Ya lo tengo! ¡Llamemos a Yoshi! Nosotros 3 acabaremos fácilmente con Dimencio.
Luigi: No me lo creo.
Peach: Luigi, ¿seguro que quieres afrontar este desafío? Te lo digo porque Mario y Yoshi pueden solitos y si Dimencio se fusiona contigo.....
Luigi: Brr........... no me hagas pensarlo...........tengo miedo, Mario será mejor que vayáis tú y Yoshi, yo puedo ser un estorbo, ¿y si Dimencio se fusiona otra vez conmigo?
Mario: ¡No seas así! ¡Te vienes conmigo!
Luigi: ¡No quiero!
Entonces Luigi salió pitando del Castillo de Peach,
Mario: Será.....
Peach: ¿Pero qué haces? ¡Si quieres que vaya contigo, síguele! ¡Vamos! ¿A qué esperas?------Peach le dio 2 collejas y siguió con broncas parecidas, después de 30 minutos...--------- ¡Muy bien Mario, ya tienes todo preparado! Ahora ¿por qué no echamos un partido de fútbol?
Mario: Ni pensarlo, todavía me acuerdo de como te pusistes con el pobre Birdo.
Peach: ¡Fuera de aquí ahora mismo!
Peach cogió una raqueta de tenis y echó fuera de su castillo a Mario con raquetazos, Mario se dispuso a encontrar primero a Yoshi y luego a pensar si Luigi vendría o no.







Capítulo 2: Buscando a Yoshi

Mario estaba caminando hasta que llegó a casa de Yoshi y vio que en el cartel ponía: Para Barcelona voy, no me busquéis
Mario: Maldito Yoshi, se tenía que ir justo en este momento, tendré que ir al aeropuerto a ver si se ha ido, grrrrrrrrr...------Mario llamó por teléfono móvil a Yoshi y este lo cogió------Hola Yoshi, soy Mario ¿estás en el aeropuerto o en el avión?
Yoshi: Aeropuerto, que nervios dentro de 10 minutos sale el avión
Mario: ¡Ven para tu casa ahora mismo!
Yoshi: ¡¿Qué?! ¡¡¡Pero si me ha costado 1000 Monedas coger el tícket!!!
Mario: Da igual, te lo pagaré yo, te pagaré 2000 Monedas
Yoshi: 10.000 y voy
Mario: (Pensando) Serás capullo (En voz alta) Vale
Yoshi: ¡En 15 minutos estoy allí!
Yoshi estaba corriendo a toda velocidad hacia su casa y pensando en las 10.000 monedas hasta que se topó con Wario y Waluigi.
Yoshi: ¿Qué queréis?
Waluigi: ¿A dónde vas dinosaurio?
Yoshi: A....mi casa
Wario: En tu casa pone un cartel que dice que te vas a Barcelona ¿por qué no te has ido?
Yoshi: ¡A ti que te importa!
Wario: ¡Hablas así a mí, Wario! Recuerda que soy el mejor, si no me lo dices acabaré contigo
Yoshi: ¡No me das miedo!
Wario: Veamos si ahora te doy miedo------Wario le cogió fuertemente por el cuello con sus 2 manos y cada vez le apretaba más fuerte------Si no me dices porque ibas a tu casa te ahogo
Yoshi: Es...es...tá..bien....----Wario le soltó y Yoshi se tocó el cuello con las 2 manos con cansacio-----Ufffff, he ido a mi casa porque me olvidé algo para el viaje
Waluigi: ¡Mentira! A tu casa se tarda 15 minutos en ir y en ida y vuelta 30 minutos y el Aeropuerto en 5 minutos sale
Yoshi: Está bien, he ido porque Mario me lo ha pedido y me ha dicho que me daba 10.000 Monedas
Wario: Con que era eso----------------Wario cogió una nota y escribió esto sin que Yoshi lo viera: Sígamosle para ver que quiere Mario, Waluigi aceptó y rompió la nota en mil pedazos-----Está bien, te puedes ir
Yoshi: (Pensando) Viejo cascarrabias ¿qué te traes en tus manos? Bueno será mejor que me vaya o me harán algo estos 2 locos
Yoshi se fue y Wario y Waluigi le siguieron sin que este se dieran cuenta, después de 20 minutos Yoshi llegó a su casa donde le esperaba Mario echando humos de lo enfadado que estaba.
Mario: ¡Yoshi! Dijistes que estarías aquí en 15 minutos y has vuelto en 25 minutos ¡y esto es importante!
Yoshi: oye que he perdido mis vacaciones por tu culpa----------De repente Yoshi entró a su casa, dejó la puerta abierta para que todos lo vieran, apagó todas las luces y encendió una luz que era como una sombra y se puso de rodillas-------Snif...snif.... yo ¿QUÉ HE ECHO? Estaba tranquilo cuando iba a viajar hasta que me llamastes y me dijistes que vendría o me matarías, luego me encontré con wario y Waluigi y me dijeron que me iban a matar snif...snif....
Mario: ¡SERÁS MENTIROSO!
Wario y Waluigi salieron y se pusieron al lado de Mario
Wario y Waluigi: ¡MENTIROSO!
Yoshi: Snif...snif....encima me llamáis mentiroso
Mario: Vale, eres alguien muy bueno ¿contento?
Yoshi: ¡Sí!
Entonces Mario y Yoshi se percataron de que allí estaban Wario y Waluigi
Mario: ¿Por qué habéis seguido a Yoshi?
Wario: ¡A ti que te importa! Somos 2 contra 1, ya que ese Yoshi no vale para nada
Waluigi: Jeje, dame esa carta que has traído---------Entonces Waluigi cogió la carta de Mario y la leyó en voz alta y todos la oyeron-----Conque Dimencio y Bowser ¿quién es Dimencio? ¡bah! Será un estúpido como Bowser
Wario: Pero si está en el Castillo Bowser el tesoro de Bowser puede que aumente su dinero, ¡vamos a robar en el Castillo de Bowser!
Mario: ¡Estáis locos! No sabéis quien es Dimencio
Waluigi:¡Quítate de en medio!
Waluigi apartó brutalmente a Mario de en medio y se fue con Wario hacia el Castillo Bowser a robarle.
Mario: Habrá que encontrar a Luigi, estos 2 nos traerán más problemas y necesitaremos a mi hermano
Yoshi: Antes las 10.000 Monedas o nada
Mario: ¡Está bien, vamos al Castillo de Peach!
Entonces Mario llegó al Castillo Peach llamó a la puerta, Peach abrió y le dijo a Yoshi que le pidiera 10.000 monedas y Peach se las entregó y se fueron inmediatamente a buscar a Luigi.
Mario: Ahora a buscar a Luigi
Yoshi: ¡No necesitamos a Luigi! Necesitamos algo más, necesitamos a mi primo, un Boo que se puede transformar en humano cuando quiere
Mario: ¡Vamos al Castillo, rápido! No hay tiempo, tenemos que avisarles a Wario y a Waluigi del peligro que corren
Yoshi: ¡Está bien!
Mario y Yoshi corrieron rápidamente hacia el Castillo de Bowser
¿Lograrán vencer a Bowser y a Dimencio Mario y Yoshi? ¿Qué pasará con wario y Waluigi? ¿Dónde está Luigi?

Historias de terror (2)

La ajorca de oro

Hace muchos años, un caballero se enamoró de la mujer más bella del pueblo, sus intentos por cortejarla no funcionaron con ella, hasta que un día se encontró en su habitación a la mujer llorando.

- ¿Qué te ocurre?
- Calla, no me ocurre nada, sólo son caprichos de una mujer, es una tontería..... ¡vete!

El hombre vio en aquella situación una oportunidad para ganarse su amor.

- ¿Quieres saber qué me ocurre? Ayer fue el día de los difuntos y fui con mi madre a honrar a los muertos a la iglesia, y mi vista se fue hacia algo que brillaba, algo precioso. En el regazo de la virgen estaba la ajorca de oro más bonita que he visto en mi vida, era... mágica, era preciosa, me quedé prendida de ella, pero no podía ser mía. De noche tuve una pesadilla, me ví a mí misma paseándome coqueta con la ajorca de oro alrededor del cuello, lucía radiante, estaba hermosa, y con una cara malévola me miraba al espejo y decía "nunca nunca nunca será tuya, nunca!" y es por eso por lo que lloro, porque nunca podré tener aquella ajorca de oro.
- Pero esa ajorca de oro...... es de Nuestra Señora ¡¡yo no puedo hacer nada para conseguirla!!
- ¿Lo ves, lo ves? ¡¡Tenía razón, nunca sera mía, nunca nunca nunca!!

El hombre no vio más remedio, decidió ir aquella misma noche a por la ajorca de oro a la iglesia.

Era media noche y no había nadie, las calles estaban desiertas, lo que daba a todo un aspecto lúgubre, cogió aire y se aproximó a la iglesia. Venía luz de dentro, estaba abierta, entró, y lo primero que vio fue a la virgen en su capilla, mirando hacia la cúpula de la iglesia, mirando a la bóveda celeste. Sintió miedo, no miedo a lo desconocido, sintió miedo por un peligro presente en esa iglesia, un peligro que no se podía ver, pero se podía intuir. Procuró no mirar directamente a la capilla, se fue acercando lentamente hasta que se paró enfrente de ella, allí estaba la ajorca, al alcance de su mano. Cerró los ojos y aproximó su mano hasta que dio con la ajorca, la agarró fuertemente, y no abrió los ojos, se dió la vuelta, y abrió los ojos.

Alrededor suya estaban todas las gárgolas, todas las imágenes de santos todos los cuadros, todas las estatuas de la iglesia, mirándole directamente a él, mirándole con cara de ira. El hombre no lo pudo soportar.

Al día siguiente la mujer se despertó y se encontró la ajorca ensangrentada en su almohada. Cuentan que el hombre se volvió loco y se suicidó, y que la mujer se murió a los pocos días devorada por los lobos, y cuenta la leyenda que todas las noches en la figura de la sierra se ve a una mujer perseguida por los lobos, aquella mujer que como castigo por su osadía es perseguida toda las noches por los lobos después de muerta.




La casa del bosque

Hace mucho tiempo,en un lugar muy lejano,vivia un pueblo ganadero,pacífico y despreocupado.Estaba situado al lado de un espeso bosque.Los habitantes decían,que en lo más profundo del bosque,hay una mansión encantada.La mansión pertenecía a una familia.Dicha familia fue asesinada,excepto el padre de familia,el cual dicen que deambula por el bosque buscando a su familia.Con el tiempo,esta historia se ha transformado en leyenda,y la gente llama a esa casa la Mansión Vieja.Un día,unos chavales se apostaron a que no entraban en la mansión,y dos de ellos entraron en el espeso bosque,cuya visión era dificultosa por la niebla.Después de un rato andando,los dos chicos llegaron a la entrada de la mansión.El aire era frío,bastante más frío que dentro del bosque.Los chicos entraron en la casa,donde el frío era muy intenso.

Vamos a cojer algo y nos vamos-exclamó un chico

Los jóvenes entraron por una puerta,que conducía al patio.Allí,habían varias butacas tiradas en el suelo,y una piscina bastante grande,todavía con agua.Los chicos se acercaron a la piscina,y la imagen que vieron los dejó petrificados.Estaba la hermana pequeña,desnuda y con la cabeza separada al cuerpo,cuyos ojos se clavaron de repente en los chicos.Huyeron despavoridos del patio,y entraron a la cocina y cerraron la puerta.Cuando se volvieron,la madre estaba clavada en la pared,mirándolos amenazadoramente,con la piel arrancada y el suelo lleno de sangre.Los chicos huyeron y al salir vieron al padre,sin carne y pieles,con las manos ensangretadas y portando una guadaña.Acto seguido cortó las cabezas de los dos jóvenes.Nadie más supo de los dos chicos que fueron al bosque.Después de unos días,un granjero estaba paseando con las ovejas,cuando encontró los dos cuerpos sin cabeza de los chicos,con un hacha clavada en la espalda.




La leyenda del padre y el ánima inconfesa

En la ciudad de México hay cientos de leyendas que se desarrollaron durante la época de la colonia (siglos XVII al XIX), una de ellas ocurrió en un lugar cercano al que hoy conocemos como La Lagunilla, en el centro de la gigantesca capital mexicana y fue dada a conocer por Artemio Arizpe. Fue una noche oscura pero tranquila, en la cual el padre Agustín Aparicio se dirigía a una reunión con algunos de sus feligreses y amigos. En la zona todos conocían al predicador de la palabra de Dios, por lo que, cuando se encontraban con él, le besaban la mano y le prometían donar cosas para los pobres. La calle era angosta y estaba empedrada, y no había más luz que la poca que reflejaba la luna; él iba pensando en la reunión, ya que al jugar a las cartas apostaban, pero frecuentemente eran interrumpidos por las súplicas de los transeúntes; siguió caminando y de pronto escuchó los pasos de alguien que le venía siguiendo, los pasos eran apresurados, por lo que se inquietó, por fin una voz masculina lo llamó - padre disculpe -, el volteó la cabeza y vio a dos angustiados muchachos, por lo que respondió:

- ¿Qué les sucede?

Ellos le informaron que había una mujer moribunda cerca de ahí, y que deseaba confesarse; sin poner excusa alguna el sacerdote les pidió que apresuraran el paso, ellos lo ayudaron a subir a una carreta que los esperaba y le indicaron al cochero que los llevara a la casa de la mujer moribunda y así se hizo, viajaron varias calles, y al llegar a su destino le indicaron al padre donde vivía la desafortunada; lo ayudaron a bajar, tocaron y una señora de baja estatura, despeinada y con la cara agachada les abrió la puerta; esta señora llevaba una vela encendida y la ropa que vestía era muy vieja, el sacerdote detectó un olor nauseabundo, la mujer lo condujo hacia el interior y en el cuarto donde se encontraba la moribunda, esa señora le dio la vela al padre y los dejó solos

Según el relato del padre, ahí estaba en una cama con un lujoso vestido negro de terciopelo de bellos bordados y una diadema de brillantes en la cabeza, sin embargo lo que más resaltaba era la belleza de su rostro y los cabellos rubios que se extendían sobre la almohada, ella estaba llorando y le pidió al padre que se acercara, el así lo hizo, se arrodilló y sacó su rosario así como un pañuelo blanco, y empezó la confesión, y a cada instante sufría la mujer al contarle sus pecados, llorando, por lo que el también sufría y se lamentaba de tales acciones; incluso llegó a derramar algunas lágrimas.

El tiempo transcurrió, y poco a poco se le veía más tranquila, serena y resignada, por último el padre la liberó de todo pecado dándole la absolución, y se despidió de ella dándole un beso en la frente, y cuando lo hizo se percató de que ya estaba muerta, por lo que le habló a la señora que lo había conducido al cuarto... como nadie le contestó, empezó a buscarla en otras habitaciones sin encontrarla, entonces salió a la calle para buscar a los muchachos, pero tampoco los encontró; en ese momento decidió regresar al interior de la casa y cuando llegó a la puerta, ésta empezó a rechinar a la vez que se cerraba. Él intentó detenerla y abrirla, pero no pudo, ya que la fuerza con la cual se cerró era increíble. A su vez una voz de alarido salió de esa casa, una voz hueca que hubiese puesto los cabellos de punta al más valiente; temeroso, el sacerdote se retiró del lugar, para reunirse con sus amigos con los que había quedado en verse; pensativo y aterrado por lo sucedido aceleró el paso en esas calles solitarias.

Al llegar a la casa de la reunión, entró y se sentó, los ahí presentes le empezaron a cuestionar sobre lo que le acontecía, a la vez que los otros dijeron:

- Padre, se perdió de una buena comida y de ricas botanas, pero ya sé, no vino temprano por que sabía que no iba a ganar, pero no se preocupe.

Sin embargo, el padre Agustín no respondía, seguía pensando en lo que vio y padeció minutos antes; cuando metió su mano a la bolsa reaccionó y se dio cuenta que le faltaba tanto el santo rosario como el pañuelo blanco, hasta entonces contó todo a los jugadores; como la mayoría lo estimaba mucho le pidieron que no se preocupara y que les dijese dónde habían estado, para que algunos mozos fuesen a recoger sus pertenencias, así lo hizo en tanto comenzó a comer.

Los mozos fueron y al llegar a la casa tocaron, y preguntaron en las casa aledañas, sin embargo les decían que no sabían nada, por lo que decidieron regresar y al llegar a la reunión preguntaron al padre la ubicación exacta de la casa, él les aseguró que la dirección que había propinado era correcta, al tiempo que les dijo, -ahí fue, si desean, vamos- y todos decidieron ir al día siguiente.

Al amanecer se reunieron todos incluído el sacerdote, llegaron a la casa, tocaron pero nadie les abrió, y volvieron a insistir, diciéndole al padre que a lo mejor no era ahí, él insistió y tocaron lo más duro posible, pero nadie les hizo caso a excepción de un vecino, un señor muy sencillo de edad avanzada, quien les informó:

- No insistan, en esa casa no vive nadie desde hace muchos años, por eso la cerraron fuertemente- ...y les contó lo siguiente: -hace algún tiempo en esa propiedad se escucharon algunos ruidos, mi esposa se asomó por la ventana y aterrada vio la casa en llamas y a una mujer vestida de terciopelo negro, correr en el techo de un lado a otro, a la vez que salían alaridos de la casa. Este suceso impresionó mucho a mi esposa, haciéndola enfermar y posteriormente morir.

Debido a la insistencia del padre Agustín, mandaron traer a un herrero, quien logró abrir la puerta, para que todos entraran y efectivamente, no había nadie, penetraron en un cuarto que al padre le pareció conocido, y de repente vio tirados su rosario y su pañuelo, quedando impresionados los presentes. De debajo de la cama salía un pedazo de terciopelo negro, excavaron y encontraron el cadáver amarillento de una mujer, pero más aterrador fue que en su cabeza tenía una diadema con brillantes y en su cuerpo el vestido de terciopelo negro con bellos bordados y cabello rubio, tal y como la había descrito el padre Agustín, por lo que un escalofrío se apoderó de todos, al tiempo que se escucharon sus rezos, y más asombrados quedaron cuando voltearon a ver al sacerdote, ya que le empezó a salir espuma por la boca y a reírse con voz hueca, también se golpeaba contra todo lo que veía. El padre Agustín se había vuelto loco.

domingo, 17 de febrero de 2008

Roberto, El vampiro. Capítulo 1.

Autor: Roberto Ruiz Cano

Capítulo 1: Los relatos de Waluigi
Waluigi empezó a contar su primer relato.
El Vampiro Waluigi
Estaba en Madrid, cumpliendo una misión de matar a una persona. Caminé por su portal y entré en su casa, estaba destrozada totalmente, había varios policías muertos y esa persona, estaba ahí. Cogí mi pistola con un movimiento rápido y cuando le iba a disparar, él cogió un cuchillo y me lo lanzó, me dio cerca del corazón, luego recibí un mordisco cerca de la arteria aorta, no morí de milagro, perdía mucha sangre, cuando desperté, estaba en un hospital y apenas recordaba algo de mi vida, sólo unas pocas cosas. Pensé en qué había pasado la noche anterior, lo recordaba todo a la perfección. Entonces, me toqué el cuello y vi dos marcas de colmillos, desde aquel día supe que "ese" era un vampiro. Pero algo no iba bien, por las noches me despertaba y no tenía ganas de comer, probé un poco de sangre que tenía por ahí y nada, no me gustaba. Todavía no era un vampiro. Decidí hacer una investigación propia, fui a la casa de ese vampiro, entré por la fuerza y cual fue mi sorpresa cuando supe que no estaba. Me atendieron su esposa y su hijo, noté unas marcas de colmillo en su hijo, entonces, cogí mi cuchillo y corté la cabeza a su esposa, fue visto y no visto. Su hijo, que tenía 11 años, lo vio y ni se inmutó, seguía ahí de pie, parecía que no le interesaba nada. Entonces, le pregunté:
----¿Por qué no te inquietas, chico? He cortado la cabeza a tu madre y no estás asustado...
----¿Acaso impora que llore o me asuste? No.--Me dijo el niño. Yo estuve muy sorprendido al ver quien pronunciaba estas palabras.--¿Para qué has venido? ¿Buscas a mi padre?
----Sí.--Le respondí.--Le busco. Y quiero saber otra cosa, ¿quién te ha hecho esa marca en el cuello?
----Mi padre me la hizo.-Contestó.--Es un vampiro, como yo.--Añadió.
----Tu padre me mordió.--Mientras le daba esta información le enseñé las marcas que tenía en el cuello, las que me había hecho su padre.--Pero no soy un vampiro, ¿por qué? ¿Por qué no soy un vampiro?
----Tienes que ser de alguna religión, te tienen que bautizar. Bautizar te hace ser especial.--Cuando ese niño me respondió con eso, le corté las dos manos y me reí de él. Le clavé mi cuchillo en un ojo y le maté. Sentí un gran alivio, desde hace bien poco no soportaba a los vampiros, pero quería ser eso. Lástima que se olvidara preguntarle al niño si los vampiros tienen de verdad miedo a la luz solar.--Traidor....--Con esta última palabra murió.
Rápidamente me fui a la iglesia más cercana y dije que me bautizaran. El cura no quería, pero yo insistí, ocultando mi cuchillo y una mano en la que tenía sangre. El cura se fijó en eso y me preguntó que era, no supe que responder, así que cogí una pistola que tenía en el bolsillo, le disparé y le maté. Metí la cabeza en el agua bendita y me fui, sentí algo nuevo en mí, dentro de mí, era como si cambiase, tenía una sensación extraña, no podría describirla. Empecé a tener hambre y comí, era delicioso; pero no calmó mi hambre, por fin era un vampiro.
Por la noche me fui a mi pequeño departamento a descansar y tenía un hambre feroz. Salí de mi pequeña casa y, como mis jefes de trabajo me habían dado una llave para abrir cualquier puerta con cerradura de Madrid, por eso pude entrar en el departamento de un vecino mío y sin darme cuenta le clavé mis colmillos en el cuello. Cuando bebí su sangre, mi hambre se calmó. Era una experiencia nueva, iba a ser vampiro. Pronto descubriría las ventajas y los contras de ser un vampiro.
Pasó la noche y fui al despacho de mi jefe, le conté todo lo que había ocurrido y él me miró como si no se hubiese enterado de nada. Su mirada era fría, parecía que me iba a matar.
----¿Qué quiere? ¿No me cree?--Le pregunté con total seriedad.
----Sí. El problema es que los vampiros son peligrosos, todos se matan sin piedad. Primero les damos muchas cortadas en su cuerpo y, luego, les dejamos así hasta que sale el sol y les obligamos a mirarlo fijamente, lo cual les produce un poco daño, y a veces hasta pierden alguna memoria.--Me dijo.--Yo no te mataré, puesto que mataste a muchas personas e, incluso, me mostraste fotos de sus cabezas y su corazón fuera del cuerpo. Me gustaba tu forma de matar, fuiste el mejor asesino a sueldo que tuve. Te proporcianaré una casa en un pueblucho llamado Bezana, la última misión que debes hacer es matar a toda la familia Ruiz Cano, en especial al niño.--Me añadió, muy serio.
----¿Por qué les tengo que matar? Sabes que me gusta saber porqué hay que matar a alguien.--Le pregunté, pero su rostro había cambiado, ahora estaba mucho más intranquilo.--¿Tienes algún problema personal con ellos?
----No es eso.--Respondió.--Es importante. Mátales y te diré el por qué.--Agregó a la conversación. Después, se fue del despacho.
No tuve tiempo de quejarme, se fue muy rápidamente.
Me fui a este pueblo, Bezana, y cumplí mi misión, primero maté al padre Ruiz Cano, a los abuelos Ruiz Cano, paternos y maternos, y a continuación a la madre Ruiz cano. Pero antes de que pasara eso hice una vida normal, pero de lujo. Mi antiguo jefe todavía me vigilaba a través de sus compinches y mandó matar a toda mi familia y hacer fotos cuando lo estuvieran, luego me las envió por carta y no eran tan horiibles como podrían haberlo sido.
Luego, te encontré a ti, el hijo Ruiz Cano.
----Ese es mi relato. Al mismo tiempo está relacionado con el otro.--Me dijo, conservando su serenidad.
----Venga, estoy preparado. Quiero oír la segunda, luego te haré mis preguntas.--Le dije.
La Familia Ruiz Cano
Cuando me despidieron no sólo estuve viviendo de lujo, me fui a investigar, busqué datos por toda Bezana y me encontré con algo muy interesante, tu padre era un vampiro. Me empecé a poner nervioso, rápidamente fui a donde trabajaba, que, como ya sabes, estaba muy lejos de Bezana. Cuando le encontré estaba en su departamento, me acerqué sigiliosamente hacia él y clavé mis colmillos sobre su cuello, bebí muchísima sangre. Cuando terminé, vi a alguien que tenía más parecido al padre Ruiz Cano que el que había matado. Fui en dirección hacia él y cuando me miró sentí algo nuevo, miedo. Estaba inmovilizado, no quería moverme, estaba temblando, cuando cogí un cuchillo empecé a ser el de antes, caminé hacia esa persona cuyo rostro me daba un poco de miedo y la lancé el cuchillo. Ya estaba, por fin, le maté. Pero ocurrió algo inexperado, me dio una patada y cogió mi cuchillo. Empezaba a tocar mi cuerpo con el cuchillo, mi sangre se deslizaba suavemente por todo el suelo, la gente nos miraba a los dos, horrorizada; me empezaba a asustar, ya que cada vez el cuchillo estaba más metido en mi cuerpo, cuando todo parecía perdido, mi enemigo vio la luz del sol y le empezó a dañar, en unos segundos se le pasó ese efecto y yo aproveché ese tiempo para coger mi pistola y le disparé varios tiros en la cabeza, vino la policía y me apuntó con todas sus pistolas. Esta vez me habían cogido, iba fatal.
----Maldito individuo, seguro que eres un vampiro de esos.--Dije esto al individuo muerto; ya que había descubierto que era un vampiro por varias pruebas. La policía me apuntaba y un agente se acercó a mí. No sentí nada cuando apreté el gatillo de mi pistola y maté a un policía, los demás policía se cubrieron en sus coches.--Je,je, uno menos.--Miré a los policías y disparé a uno, di en el retrovisor del coche que quedó totalmente destrozado, pero gracias a eso pude salvarme, vi que otro policía me apuntaba y yo le disparé a él antes y le maté.--¡Mierda! Estos policías me están haciendo perder tiempo, tendré que matarlos rápidamente.--Disparé a todos lados y maté a varias personas, entre ellas a un niño.
Ya nadie estaba seguro allí, nadie estaba seguro en las Islas Canarias. Los policías me tenían temor, nunca antes habían visto a un asesino tan cruel y despiadado como yo. De repente, mi pistola se quedó sin balas, ahora que los policías se ocultaban aproveché para ponerme cerca de un coche y cargar mi pistola. La cargué. Toda la gente escondida, incluidos policías, salieron, nadie me veía, estaba debajo de un coche, al ser tan flaco podía estar en ese lugar tan seguro. Miré los pies de toda la gente y salí del coche, disparé a varios policías y me fui corriendo. Pero antes de irme, les dejé un regalito, una bomba. Que explotó a los pocos minutos de haberme ido. Ya había matado a tu padre, pero todavía quedaba un asunto que arreglar. Fui directo hacia la biblioteca y me encontré con un asesino que había matado a toda la gente de allí. Me quedé quieto y fingí ser un simple lector de esa biblioteca y ese asesino me apuntó con la pistola, lentamente apretó el gatillo y se preparó para disparar.
----¡Quieto, espera!--Le exclamé como si tuviera miedo de él.--Tengo dinero, te lo puedo dar.
----Prefiero matarme y cogerlo por mi cuenta.--Me contestó. Me apuntó en el corazón.
----Que pena, ahora no te podré dar todo el dinero que tengo escondido.--Le dije, él bajo el arma y yo lo aproveché para coger mi pistola y lanzarle una bala, le di en el brazo izquierdo, pero él tenía la arma sujetada en el brazo derecho y me apuntó, me oculté detrás de una estantería, él hizo lo mismo.--¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?
----Lo mismo te digo.--Me contestó con total serenidad, respecto a su personalidad parecía un clon mío.
La biblioteca se llenó de tiros. La policía oyó muchos gritos y fueron directos hacia donde estábamos. Los tiroteos eran cada vez más intensos, sólo me quedaba una bala, no quería usalra, pero tendría que usarla, cogí mi cuchillo, disparé hacia mi "rival" y me fui corriendo, cuando me encontré con los policías, les partí el cuello con el cuchillo y cogí una pistola, les disparé a sangre fría. El asesino de la biblioteca salió, se montó en un coche que había ahí cerca, le arrancó y se fue, aunque casi le doy en una rueda al vehículo. Juré a los mil vientos que le mataría. Todavía quedaba un policía en pie y tenía dos pistolas, me disparó y me dio en el brazo derecho, tuve que tirar la pistola para aguantarme el dolor y no hacer mucha fuerza con mi brazo derecho, luego recibí un balazo en el estómago que me dejó inconsciente.
Me desperté al día siguiente y por fin supe la verdad sobre la familia Ruiz Cano, ellos eran vampiros, salvo unas excepciones, y según lo que oí, miles de cazavampiros les buscaban y un asesino a sueldo también. Ese era yo.Pero ahora no podía hacer nada, estaba en la cárcel, intenté coger unas llaves que estaban cerca, pero no pude. En la celda tenía una revista, y en mi ropa, que seguía siendo la de ayer, tenía un pequeño alfiler y le puse sobre la revista, que la había hecho un cucurucho, soplé fuertemente y les clavé el alfiler a un policía de los dos que estaban allí, le maté. El otro quedó desesperado y se fue corriendo a avisar alos demás, con la prisa hizo que las llaves se acercaran y estuvieran más cerca de mí, se fue corriendo. Era el momento. Cogí las llaves y abrí mi celda. Los demás me vieron y aplaudieron, intentando que les abriera la celda. Le abrí la celda a uno, ya que me acordaba de ese, había matado a cuatrocientas personas en una semana, abrí su celda y le pregunté como se llama, me dijo que Luis. Juntos cogimos una pistola para cada uno y matamos a todos los policías que había allí. Nos fuimos cada uno a un lugar, yo a Bezana y él...no se a donde.
Pero cuando me fui, tuve una sensación rara, y una especie de premonición en la que me encontraba con Luis de nuevo.

----O sea, que lo hiciste porque te lo mandaron, ¿no?--Pregunté.
----Sí. Soy un asesino a sueldo. Pero ahora no estamos seguros en ningún lado, nos busca mucha gente de diferentes grupos...--Me respondió.
----Podríamos ir a Japón.--Sugerí.--Aunque...bueno..., mejor no. ¿Eh? ¿Quién es ese?--Señalé a un chico con muchos músculos que apuntaba con una pistola a Waluigi. Él se agachó y una bala dio en el árbol.--¿Quién es?
----Nos han encontrado. ¡Debemos irnos! ¡Si no, nos matarán! ¡Corre!--Me gritó Waluigi y ese señor entró en el colegio.
Waluigi y yo corrimos hacia su coche, montamos y él le puso en marcha. Arrancó y nos fuimos, dejamos al señor ahí.
----Fiu...por poco.--Me dijo con un tono asustado.
----¿Hacia dónde vamos?--Pregunté.
----No se, pero primero hacia una gasolinera.--Me contestó.
Vimos una gasolinera y paramos, Waluigi echó una gran porción de gasolina, no pude ver cuanta. Luego, cuando iba a pagar, disaparó al empleado y cogió un cuchillo en la tienda y volvió a disparar a otro empleado. Arrancó a cien kilómetros por hora.